La escena eliminada de Spider-Man No Way Home con el Hombre Araña, los villanos... ¿Y un ascensor?

Spider-Man No Way Home

Así es la divertida escena eliminada de Spider-Man: No Way Home mostrando un incómodo momento en ascensor con los villanos.

En poco menos de un mes llegará la edición física de Spider-Man: No Way Home, la película más reciente del Universo Cinematográfico Marvel cuyo éxito en las salas la ha colocado como la tercera película más taquillera de la Historia en Estados Unidos.

Continuando con lo acontecido en su anterior entrega, la película Spider-Man: No Way Home arranca mostrando cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Al descubrir que los villanos están destinados a morir en sus respectivos universos, Peter decide oponerse a Strange y ayudarles a cambiar su destino antes de llevarles de vuelta, contando para ello con la ayuda de los Spider-Man de los otros universos.

VIDEO

60 Aniversario de Spider-Man: ¡las curiosidades más locas!

Como es natural, la edición física de Spider-Man incluirá una buena cantidad de contenido adicional, teniendo en su haber varias escenas eliminadas, algunas interesantes y otras... Bueno, no tan interesantes, pero sí un tanto divertidas.

Y es que una de las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home que se han desvelado muestra a Doc Ock desarmado subiendo en el ascensor al piso de Happy con sus compañeros supervillanos Electro, el Duende Verde y el Hombre de Arena mientras Spider-Man y la tía May están en silencio en el fondo. Podéis echar un ojo a continuación.

Además de esta secuencia eliminada, recientemente se han mostrado varios artes conceptuales de Spider-Man: No Way Home desvelando versiones alternativas de algunos de sus villanos, teniendo por ejemplo a Electro con un aspecto más parecido al de los cómics de Marvel.

La película Spider-Man: No Way Home estará disponible en España en formato físico a partir del próximo 7 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro ranking de películas de Spider-Man ordenándolas de mejor a peor.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...