Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home ya es la tercera película más taquillera de la Historia en EEUU

Spider-Man: No Way Home

Poco a poco va escalando posiciones y ahora mismo Spider-Man: No Way Home se ha colocado como la tercera película más taquillera de la Historia en Estados Unidos, destronando a Avatar.

No cabe duda alguna que Spider-Man: No Way Home ha sido el gran pelotazo en cuanto al cine de superhéroes de 2021, algo que sigue repercutiendo este 2022 al estrenarse la cinta a finales del año pasado.

A lo largo de estos meses la película Spider-Man: No Way Home ha ido escalando posiciones en la taquilla mundial, siendo desde hace un tiempo la película más taquillera de Sony Pictures.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero la cosa va a más ya que, tal como recoge Entertainment Weekly, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la tercera película más taquillera de la Historia en Estados Unidos, llegando a superar a Avatar, el aclamado largometraje de ciencia ficción de James Cameron.

Según detalla el medio, la película protagonizada por Tom Holland ha recaudado en la taquilla nacional hasta el momento un total de 760,968 millones de dólares, llegando a cosechar más de 1.800 millones en todo el mundo.

"Mi ignorancia salió a relucir": Benedict Cumberbatch no confiaba en las previsiones de taquilla de Spider-Man: No Way Home

Ambas películas se mantienen por debajo de Vengadores: Endgame, la segunda película más taquillera a nivel nacional con un total de 860 millones de dólares, continuando por el momento como la película más taquillera de Estados Unidos Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, cosechando 935 millones de dólares en todo el país.

Tras Spider-Man: No Way Home, ahora mismo lo más esperado dentro de las películas del Universo Cinematográfico Marvel es su próximo largometraje, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el cual está despertando la curiosidad entre los fans acerca de las posibles sorpresas que puedan haber, teniendo ya muy claro quién es la misteriosa voz que se escucha en su nuevo tráiler.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022 para que estéis bien al tanto de todo lo que está por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.