Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arte conceptual de Spider-Man No Way Home muestra versiones alternativas de sus villanos

Electro en Spider-Man No Way Home

El arte conceptual de Spider-Man: No Way Home desvela diseños alternativos de Electro y el Lagarto para la película.

Tras el enorme éxito cosechado en los cines, Spider-Man: No Way Home ya está calentando motores para su salida tanto en edición digital como física, teniendo buen material de contenido adicional para seguir gozando con la última aventura del trepamuros.

Continuando con lo acontecido en su anterior entrega, la película Spider-Man: No Way Home arranca mostrando cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Al descubrir que los villanos están destinados a morir en sus respectivos universos, Peter decide oponerse a Strange y ayudarles a cambiar su destino antes de llevarles de vuelta, contando para ello con la ayuda de los Spider-Man de los otros universos.

Junto a las recientes promos de Spider-Man: No Way Home con el trío arácnido en acción comienzan a salir nuevos artes conceptuales de la película del Universo Cinematográfico Marvel, mostrando diseños alternativos de algunos de sus villanos.

Por un lado, el artista Ian Joyner ha compartido en su cuenta de Twitter un arte conceptual del Lagarto para Spider-Man: No Way Home, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Joyner ya trabajó en la película de 2012 The Amazing Spider-Man y pudo estar de vuelta para No Way Home. En este arte mostrado se muestra un diseño del Lagarto ligeramente diferente a lo que se vio en la película.

Por otro lado, el diseñador conceptual de largometrajes Phil Saunders compartió recientemente algunos conceptos artísticos de Spider-Man: No Way Home en Instagram, mostrando una versión de Electro con un aspecto que recuerda aún más al de los cómics de Marvel. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Como podéis apreciar, el arte conceptual de Saunders trae de vuelta el traje verde de Electro, con la contención eléctrica incrustada en su rostro emulando la característica máscara que lleva el personaje en los cómics.

La película Spider-Man: No Way Home estará disponible en España en formato físico a partir del próximo 7 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro ranking de películas de Spider-Man ordenándolas de mejor a peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.