Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de terror Terrifier 2 desvela una escena que se cortó por ser "demasiado desagradable"

Terrifier 2

Damien Leone, director de Terrifier 2, comenta que hubo una escena que se suavizó debido a que el plan original resultaba "demasiado desagradable" hasta para la propia película, la cual ya de por sí es bastante gráfica.

Recientemente se estrenó en Estados Unidos Terrifier 2, secuela de una de las películas de terror más gráficas del cine que vuelve a contar con el guion y la dirección de Damien Leone.

Tras los sucesos de la primera entrega, la película trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Hasta la película de terror más gráfica tiene sus límites

Si algo caracteriza a Terrifier es que no se corta un pelo a la hora de mostrar las escenas más sangrientas, siendo una película de terror bastante sangrienta no apta para todo el mundo. Y desde luego su secuela no se queda corta en ese aspecto.

Sin embargo, hubo una escena de Terrifier 2 que se eliminó y se suavizó en el montaje final por resultar "demasiado desagradable" hasta para la propia película, y ya es decir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Variety, Damien Leone comentó que David Howard Thornton, actor que interpreta al asesino Art the Clown, sugirió una idea de lo más aterradora y perturbadora para una de sus secuencias que al final se desechó por ser "demasiado desagradable".

"A Art the Clown le gusta jugar con las entrañas de las personas. Está la escena en la que le corta el pene a un hombre. Podría haberlo llevado más lejos. Tuvimos conversaciones sobre las cosas que podría hacer una vez que le quitara el pene al tipo. Las exploramos y bromeamos al respecto, pero luego dijimos: 'No, eso es demasiado. Eso es demasiado desagradable'.

Las ideas incluían, posiblemente, hacer un globo animal con ello, o algo así. Pero absolutamente no podemos hacer eso. En realidad, fue una sugerencia de David. Siempre estamos tratando de superarnos unos a otros y encontrar cosas enfermizas, pero eso fue demasiado lejos para mí", declaró el cineasta.

La película Terrifier 2 se podrá ver en España a través del pase que tendrá lugar en el Festival Terrormolins el próximo 6 de noviembre de 2022, aunque no se sabe si se lanzará más adelante en las salas de cine de forma convencional. Mientras tanto, podréis encontrar su primera entrega en el catálogo de Prime Video y Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.