Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena postcréditos de Capitana Marvel fue idea de los hermanos Russo

Capitana Marvel (2019)

La última película del Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en todo un éxito en taquilla, siendo Capitana Marvel la película más taquillera de 2019 hasta la fecha. Por supuesto, buena parte de este éxito es debido a que la película de Anna Boden y Ryan Fleck ha servido de predecesora de la esperada Vengadores: Endgame, por lo que la mayoría de los fans han acudido en masa a los cines en busca de nueva información acerca de la película que cerrará esta Fase 3 del UCM, siendo de esperar que alguna de las escenas postcréditos de Capitana Marvel esté vinculada de alguna manera a Endgame.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Capitana Marvel.

Efectivamente, la primera de las dos escenas postcréditos es bastante importante de cara a Vengadores: Endgame. En ella veíamos una secuencia bastante similar a la ya vista en el tráiler, solo que esta ocasión nos encontramos que Viuda Negra, Capitán América, Máquina de Guerra y Bruce Banner están tratando de averiguar qué hay detrás del busca que activó Nick Furia en la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War, manteniéndolo conectado en todo este tiempo. Sin embargo, el busca deja de funcionar de repente, causando algo de pánico entre el grupo al no obtener respuesta alguna. Sin embargo, se acaban encontrando de repente con la Capitana Marvel, quien ha recibido el mensaje y llega en busca de Furia.

Según afirma Anna Boden, esta escena postcréditos de Capitana Marvel fue idea de los hermanos Russo, quienes se encargaron de realizarla para conectarla con su próxima película Vengadores: Endgame. "Es realmente una guía directa para su película. Se les ocurrió a ellos el concepto y dijimos 'eso suena alucinante'", comentó la cineasta.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Vengadores: Endgame aterrizará en las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019. ¿Cómo creéis que acabará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.