Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena de The Boys ha sorprendido por su brutalidad y todo el mundo habla de ella

The Boys

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 3 de The Boys. Repasamos los orígenes de la escena de sexo más burra que nos ha dejado, por ahora, The Boys.

La semana pasada llegaban a Amazon Prime Video los tres primeros episodios de la temporada 3 de The Boys. La serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson nunca se ha caracterizado por contenerse, y en esta nueva temporada han prometido ir mucho más allá.

Y os preguntaréis, ¿qué significa "mucho más allá"? Bueno, no hemos tenido que esperar demasiado para descubrirlo. El primer episodio de la nueva temporada ha comenzado con una explosión visceral que más de uno habrá sentido en su propio ser.

En un fiestorro de supers, dos hombres se meten en un cuarto. Uno le dice al otro que "le quiere dentro de él", pero no se refiere solo a algo parcial. Los poderes del otro, parodiando a Ant-Man, son la capacidad de reducirse a tamaño microscópico.

El hombre se reduce y se introduce en el otro, pero no por el ano, sino por el pene. La temporada 3 de The Boys ha construido un pene gigante de 3 metros de alto por 6 de largo para esta escena.

El tipo diminuto acaricia las paredes de la uretra desde el interior para causar placer al otro. Por desgracia, le sobreviene un estornudo y, bueno... se masca la tragedia. El tipo recupera su tamaño normal, reventando desde dentro a su pareja.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con Digital Spy, Eric Kripke, showrunner de The Boys, habló de cómo el Universo Cinematográfico de Marvel y sus fans inspiraron esa escena.

Kripke recordó la broma que hubo tras el estreno de Vengadores Endgame, cuando los fans preguntaban por qué Ant-Man (Paul Rudd) no se volvía pequeño, se introducía por el ano de Thanos (Josh Brolin) y recuperaba su tamaño, derrotando al Titán Loco.

Los guionistas de The Boys quisieron hacer realidad las fantasías salvajes de los fans, pero en la temporada 1 ya se había hecho algo similar, así que optaron por otro orificio, todavía más pequeño.

El resultado es un intenso dolor psicológico en miles de fans tras ver la escena. Sin duda, los tres primeros episodios de la temporada 3 de The Boys apuntan maneras. Este viernes llegará el cuarto con los chicos de Carnicero dispuestos a destrozar Vought.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.