Logo Hobbyconsolas.com

Escopeta de doble cañón y más contenido de Fortnite 5.20

Fortnite 5.20 - esports

Fortnite recibe, como casi cada semana, una nueva actualización que, además de corregir fallos y mejorar el rendimiento del juego, nos permite disfrutar de nuevo contenido jugable. 

No está mal que nos den algo, sobre todo teniendo en cuenta que han retirado los vehículos de Fortnite, y el arma que acaba de llegar al juego hará las delicias de todos esos que estaban más que acostumbrados a la escopeta de Gears of War.

Analizamos Fortnite desde cuatro puntos de vista

Y es que, Epic Games acaba de lanzar una escopeta de dos cañones para Fortnite, un arma nueva que nos hará disfrutar, o sufrir, de lo lindo en las distancias cortas. Hay que tener puntería e incapacitar, al menos, con los dos disparos que nos dará la nueva escopeta de Fortnite, ya que los tiempos de recarga no nos darán una segunda oportunidad si fallamos.

Por otro lado, también llega un nuevo modo de juego a Fortnite Battle Royale. Se trata de Tormenta Inmutable, un modo en el que el tiempo apremiará más aún y en el que tendremos que tener muchísimo cuidado si queremos salir con vida de la tormenta, ya que avanza a un ritmo más rápido que el habitual y, además, no habrá escondite posible en el que resguardarnos.

Descubre las camisetas de Fortnite en Amazon

Este modo es de lo más divertido, ya que no hay círculos de tormenta, lo que nos obliga a estar muy pendientes del mapa y, además, la partida durará 15 minutos con 10 puntos de daño por segundo si nos quedamos atrapados en ella. Vamos, que ya podemos correr...

Eso sí, el modo Salvar el Mundo también recibe contenido. Parece que Epic se está acostumbrando a dar contenido de forma periódica a los jugadores que prefieren disfrutar de esta faceta colaborativa del juego y, en los Desafíos de la horda de Fortnite tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para llevarnos ''a casa'' un suculento botín.

Ahora solo queda probar estas novedades hasta la llegada de los nuevos desafíos semanales, una actualización que llegará el jueves a las 16:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.