Ir al contenido principal

El escritor de Spec-Ops The Line, Battlefront 2 y Squadrons se une a Insomiac Games

Spec Ops: The Line Yager Development
"Puede que haya hecho una cosa", decía confirmando esto mismo a través de su cuenta personal de Twitter.

Parece que Walt Williams, guionista detrás de historias creadas en Spec-Ops: The Line, Star Wars Battlefront II y Star Wars Squadrons, está ahora en las filas de Insomniac Games. Y eso será algo bueno para los que disfrutaron con el diamante en bruto que fue Spec-Ops The Line, puesto ahora está en las filas del estudio que creó Marvel's Spider-Man y el reciente Miles Morales.

Pero aunque a Williams se le pueda recodar mucho tras su trabajo en dicho juego, es cierto que recientemente ha pasado por otros proyectos que igualmente han destacado en la industria. Por ejemplo, estos dos título de Star Wars que os comentábamos, de modo que tampoco es moco de pavo.

No se sabe qué parte contactó con la otra para empezar a trabajar juntos, pero el caso aquí es que empezará a colaborar con Insomniac Games en proyectos para el estudio. Y eso es bueno también para el estudio, porque desde hace bastantes años ha estado en el punto de mira de muchos jugadores.

Aunque por el momento el tipo de juegos que se encargará es desconocido, tened en cuenta que Insomniac publicará finalmente en junio Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Por esto mismo, se desconoce si entrará a formar parte de un proyecto totalmente nuevo, algo similar al MediEvil de 2019 u otra cosa.

Por ahora estaremos a la espera para comprobar qué tipo de proyectos se anuncian al respecto, o si es el propio Williams el que, llegado el caso, haga pública su participación en un determinado proyecto.

Sony anuncia los primeros detalles de PS VR next gen para PS5, con funciones del DualSense

¿Qué pensáis que puedan tener entre manos desde Insomniac Games?

Y además