Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker
Escuadrón Suicida ya está despegando. Su director David Ayers y el actor Jared Leto están revelando fotos que muestran la transformación del actor en el Joker de esta película. 

ACTUALIZADO 11:58 - 11/04/2015- No ha pasado ni una semana desde la última foto y ya tenemos una nueva imagen de Jared Leto como El Joker. En esta ocasión, el actor ha decidido rendir homenaje a La Broma Asesina, el cómic de culto escrito por Alan Moore, imitando la portada de dicho título.

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Esta foto que veis, junto a la portada del cómic del que os hemos hecho referencia, la ha subido David Ayer, director de la cinta, a través de su cuenta de Twitter. El cineasta ha tuiteado el siguiente mensaje: "#WhereIsJared #SuicideSquad  (#DondeestáJared #EscuadrónSuicida"). 

Como podréis comprobar, si os fijáis bien, Jared Leto ya lleva en la imagen el pelo teñido de verde del Joker y esta "foto robada" bien podría pertenecer al rodaje. ¿Quizá a una de las secuencias en las que el maniaco se encuentra en la cárcel?. 


ACTUALIZADO 10:58 - 07/04/2015. El propio Jared Leto ha sido el autor de la nueva foto que muestra su transformación en el nuevo Joker de Escuadrón Suicida. El actor ha mostrado una imagen en la que se le ha dado la primera capa de maquillaje para encarnar al Joker en el rodaje.

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Esta imagen fue subida por el actor a su Instagram hace aproximadamente 18 horas. Por ello que esperamos que no pase mucho tiempo antes de que se filtre alguna nueva imagen. Y es que, admitámoslo, ya hay ganitas locas de ver el resultado final de su transformación. 


ACTUALIZADO 11:10 - 07/03/2015 . Hollywood Life ha revelado una nueva foto del proceso de trasformación de Jared Leto como el Joker en un artículo publicado en su web. Como sabemos que algunos estáis teniendo problemas con la galería, en principio os la mostramos a continuación. 

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Además de esta foto, la web ha hablado del proceso de creación del personaje y ha dado alguna que otra clave.

"Quiere hacer el personaje suyo. Sabe que es el papel más difícil que ha hecho, pero tiene confianza en que ésta será la mejor versión del Joker", apunta el medio. "Este Joker será más cerebral y cómico que ninguno que hayamos visto antes, nadie espera una copia de las anteriores versiones. ¡Va a ser asombroso!"


Desde principios de esta semana la producción de Escuadrón Suicida ha ido revelando fotos que muestran la transformación de Jared Leto en su personaje, el Joker. En un principio únicamente se ha mostrado imágenes referentes al peinado que lucirá el actor, todas ellas filtradas por el director David Ayer o por el propio Leto.

Estas fotos, las cuales podréis ver a continuación, nos permiten irnos haciendo una idea de qué aspecto tendrá el actor en la película de los villanos de DC. Y ya os adelantamos que será uno mucho más atildado que el de Heath Ledger, si atendemos a las primeras imágenes.

[gallery:111974]

Ahora bien, ya sabemos qué vais a decir: "Se ve rubio y el Joker tiene el pelo verde". Imaginamos que esta decisión obedece a una mera cuestión estética que posteriormente se corregirá con otro tinte o filtro cuando comiencen a rodarse sus escenas. De hecho, los servicios de maquillaje de la película también han mostrado una foto del tinte verde, listo para su aplicación.

Escuadrón Suicida: Cómo Jared Leto se convierte en el Joker

Por cierto, como imaginamos también que no tardará mucho tiempo en aparecer nuevas imágenes, ya os avisamos que según vayan saliendo nuevas fotos, iremos actualizando para que podáis disfrutar de la evolución del proceso de creación del personaje. Así esperamos que podáis ir dándonos vuestra opinión según se vayan revelando novedades sobre el mismo. 

Fuentes: Comic Book.com // Instagram de Jared Leto // Twitter de David Ayer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.