Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Escuadrón Suicida es mejor que la anterior película, según Joel Kinnaman

El Escuadrón Suicida

Joel Kinnaman, el actor que interpreta a Rick Flag en El Escuadrón Suicida, dice que la versión de James Gunn es mejor que la anterior película porque se les permitió hacer la película que querían hacer.

Ya queda menos para el estreno de El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn que supone un borrón y cuenta nueva para el grupo de "héroes" de DC. Esta nueva oportunidad para el equipo ha tenido una buena acogida de crítica y ya está valorada como la mejor película de de superhéroes en Rotten Tomatoes. 

David Ayer, quien dirigió la Escuadrón Suicida original, ha felicitado a James Gunn por su película, aunque ha aprovechado la ocasión para recordar que su montaje era muy diferente al que llegamos a ver en pantalla, con un mensaje muy duro y personal.

Aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, también son inevitables cuando partimos de dos productos inspirados en la misma base. Muchos críticos y fans ya están comparando las dos películas, pero desde el equipo de El Escuadrón Suicida ya están surgiendo también los comentarios.

En concreto Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en ambas películas, ha comentado que la nueva El Escuadrón Suicida es mejor que su predecesora, pero porque es la película que pretendían hacer desde el principio y se tenían las ideas claras sobre cómo debía ser el resultado final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Tuvimos una experiencia increíble rodando la primera película. Algunas de las personas que conocí en la película siguen siendo amigos muy cercanos. El escuadrón original, todavía nos mandamos mensajes", explicó el actor. "Pero la visión de lo que iba a ser la película... no estaba tan clara para todo el mundo.

"Los productores, el director, el estudio... no tenían la misma visión. Había ideas en conflicto sobre cómo iba a ser la película, y a veces con estas películas con presupuestos tan grandes la gente empieza a tirar en direcciones diferentes y al final no llegan a ninguna parte."

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

 "Creo que eso es lo que pasó con la primera Escuadrón Suicida. No llegó a estar ni aquí ni allá", continuó Kinnaman. "David [Ayer] estaba haciéndola para que fuera algo mucho más oscuro y emocional, un poco nihilista. Al menos con su versión del Joker, pero creo que el estudio quería algo mucho más divertido."

"También creo que el trailer de la primera Escuadrón Suicida jugó en nuestra contra porque lo petó tanto... pero la película no iba a ser así. Y creo que entonces fue cuando trataron de cambiar por completo la película para que fuera más como el trailer. Hubo una división completa", continuó explicando el actor.


The Suicide Squad

Según comentó Kinnaman, está mucho más contento con el resultado conseguido con la nueva El Escuadrón Suicida, ya que la versión final se parece mucho más a lo que el director James Gunn quería conseguir desde el principio.

"Cuando vi la película terminada sentí que era la película que estábamos haciendo. Para esta película confiaron en James, y todo el mundo tenía confianza en su visión. Fue un placer rodar esta película y ver el guión... pero luego sorprenderte porque hay más capas de lo que esperaba."

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"En el guión no vi la profundidad emocional que luego estaba entretejida sin pretensiones en la película. Obviamente no soy imparcial, pero siento que hemos hecho una película que trasciende el género y que supone un gran espectáculo. Hemos hecho una verdadera pieza de arte", concluyó Kinnaman.

Como veis, todo siguen siendo alabanzas para la película de James Gunn, quien parece que tuvo la suerte de contar con la confianza de Warner para su historia. Nosotros todavía tendremos que esperar un poquito más para comparar ambas cintas, ya que El Escuadrón Suicida llegará a nuestras salas de cine el próximo 6 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.