Ir al contenido principal

"Ese Flanders y su erotismo" recibe una figura de vinilo y es como si no llevara nada

Los Simpson
Ned Flandres y su erótico equipo de esquí se convertirán en figura de acción gracias a esta recreación del icónico momentazo de Los Simpson.

Homer Simpson nunca fue uno de esos personajes que demostrase una gran capacidad de retentiva en Los Simpson. El lápiz de cera que tiene incrustado en el interior de su nariz hace que sus numerosas locuras sean "fácilmente" olvidadas. Sin embargo, hay algunas imágenes que ni siquiera tener una pintura clavada en el cerebro puede hacer que desaparezcan. El bueno de Homer lo descubrió esquiando, cuando se encontró con Ned Flanders y su erótico equipo de esquí.

"Con él es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada...". Aquella mítica frase se ha convertido en todo un momentazo de Los Simpson que ha sido incluso recreado por cosplayers de manera hilarante en más de una ocasión.

Ahora, para los amantes de Los Simpson que quieran evocar ese momento de Ned Flanders cada vez que miren hacia su colección de figuras de acción, tenemos una gran noticia. Ese Flanders y su erotismo tendrá su propia figura de acción.

Kidrobot ha presentado la figura de este "estúpido y sensual Flanders" en su ropa de esquí que saldrá a la venta por un precio de 69,99 dólares. De momento, el fabricante está pendiente de que el licenciatario (Disney) le dé el visto bueno para comenzar la producción en masa, pero esperan que se puedan empezar a entregar a partir del tercer trimestre de 2021, es decir, en torno a verano. Sin duda es una de esas figuras de Los Simpson que muchos querrán tener en su vitrina.

¿Qué os parece la figura de acción de Ned Flanders esquiando?

Y además