Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves habla sobre la teoría fan del posible Robin de The Batman

The Batman

El director de la nueva película del Hombre Murciélago habla de lo que podría explorar en las secuelas. 

Aunque en un principio esta película de The Batman iba a ser una saga protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne, la salida del actor y la consecuente sustitución de Robert Pattinson, ha hecho que no esté tan claro si esta cinta va a ser el comienzo de más historias. Aunque con los números que está haciendo en la taquilla del todo el mundo parece improbable que no lo sea...

De hecho, los fans ya han visto alguna señales sobre quién podría aparecer en la supuesta secuela de The Batman. Unas señales que el director Matt Reeves parece que no puso intencionadamente pero que se está planteando incluirlas en la próxima película con Robert Pattinson si es que finalmente hay una. [SPOILERS de The Batman].

Durante la escena del funeral del alcalde Don Mitchell, se puede ver como Bruce Wayne tiene una conexión emocional con el hijo de la víctima que, además fue quien encontró su cadáver, algo con lo que el vigilante se puede sentir reflejado y que ha llevado a muchos a pensar que, quizá, este niño sea el futuro compañero de Batman, el fiel Robin. 

"Interesante... ¿Sabes qué? Es una gran idea. No ha sido intencionado, pero la verdad.. ¿por qué voy a decir que no? La verdad es que es una buena idea", reconocía el propio Reeves en una entrevista con Cinemablend donde se ha mostrado sorprendido por el ingenio de los fans. No obstante, el director todavía no sabe si va a existir este nuevo universo aunque tiene muchas ideas.

The Batman

"La cuestión es que tengo muchas ideas sobre lo que quiero hacer. No estoy seguro de cuál va a ser la siguiente historia. Pero sea cual sea, lo que tengo claro es que va a tener a estos personajes, especialmente Batman, y que les voy a poner en algún tipo de peligro emocional. Puede que haya una historia interesante que contar con un sidekick", revelaba Reeves a Josh Horowitz. 

Por el momento, Warner no se ha pronunciado sobre si va a dar luz verde a una secuela de The Batman, aunque con las cifras que está haciendo parece bastante improbable que no haya una continuación. Si la hay, solo quedará la duda de si incluirla en alguno de los universos de DC que ya están creados o dejar que sea una historia que va en solitario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.