Logo Hobbyconsolas.com

ESLAND 2024: se confirma la sede, fecha y las ausencias (salvo sorpresa) de dos grandes streamers

ESLAND

La nueva gala de los premios ESLAND, que coronan al mejor streamer/creador de contenido del año 2023, se celebrará en Andorra la Vella.

Cada vez queda menos para los premios ESLAND 2024, una nueva gala que promete cambios en la fiesta de los streamers y creadores de contenido. Tras dos victorias de Ibai Llanos, hay algunas dudas sobre si la próxima edición tendrá éxito, o si se la podría pegar a nivel mediático.

Recordemos que la anterior edición, celebrada en México, trajo mucha polémica con Ibai (el ganador), TheGrefg (creador) y AuronPlay, que por aquel entonces estaba sufriendo una gran funada en Internet.

Ya sabíamos que los ESLAND 2024 no se celebrarían ni en España ni en México. En esta ocasión, viajaremos hasta la capital andorrana, por decisión de TheGrefg, que reside allí.

En un nuevo directo, el streamer murciano ha paseado por la ciudad, hablando con la gente, cantando el himno de Saiyans, y dando pequeñas pistas sobre la fecha de la gala 2024.

Por fin, ya sabemos cuándo se celebran los premios ESLAND 2024, pero también la confirmación (o casi) de dos importantes ausencias para este evento tan destacado.

¿Estarán Ibai y Auron en los ESLAND 2024?

TheGrefg

En el mencionado directo, TheGrefg desató la locura en las calles de Andorra la Vella, concretamente frente al balneario Caldea. Un gran espectáculo con drones acabó por confirmar las fechas de los premios ESLAND 2024.

Sí, fechas, porque será la primera edición en contar con dos días, en lugar de uno solo. La gala se celebrará los días 16 y 17 de febrero del año que viene.

La gala como tal será el 17 de febrero, pero habrá otros eventos para los streamers y los asistentes. ¿Os acordáis de la anécdota de Ibai con los tacos en la anterior edición? Pues veremos que nos depara esta.

Ibai y TheGrefg

Lo malo es que dos grandes streamers podrían ausentarse de los ESLAND 2024. Bueno, en realidad ya sabemos de uno que NO estará, mientras que el otro es seria duda.

Se trata de AuronPlay. El streamer catalán, que abandonará Twitch el 1 de julio de 2024, ya decidió alejarse de este tipo de eventos hace mucho tiempo, y no acudirá a la gala.

Rumble

Por su parte, Ibai Llanos se lo está pensando, tras cosechar dos victorias en las dos ediciones que se han celebrado. Terminó muy cansado y hasta decepcionado tras los ESLAND 2023, así que es probable que no vaya a la próxima edición.

Sea como sea, los premios ESLAND 2024 serán uno de los eventos más importantes de principios del nuevo año. Se celebrarán los días 16 y 17 de febrero de 2024 en Andorra la Vella, con TheGrefg como organizador principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers