El espectacular fanart que imagina a Samus Aran con un traje de fiesta con los colores de la armadura de Metroid Dread

Samus Aran

Metroid Dread nos ha dado una de las mejores experiencias de juego dentro de la veterana saga. Por lo tanto, es lógico que se haya ganado unos cuantos fans. Fans que dedican homenajes de todo tipo a Samus.

El traje de Samus siempre ha sido lo que ha definido a la experta cazarrecompensas. Este ha ido evolucionando poco a poco a medida que se lanzaban nuevos juegos, aunque siempre ha presentado una estructura muy similar.

No obstante, los colores de este han ido variando y en Metroid Dread ofrecían una combinación realmente distintiva con azul celeste, rojo y luces verdes que gustaron mucho a los fans.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Esto, unido a que la saga Metroid siempre ha sido carne de fanart por parte de los amantes del juego, ha desatado cantidad de diseños creados por estos fans en donde Samus es la gran protagonista, como no.

El último fan art que se ha podido ver en Reddit es muy distinto a cualquier otro que hayamos visto recientemente. En este, Samus presenta un traje muuuuy distinto al que estamos acostumbrados. Os lo dejamos por aquí:

Tomando como referencia los colores del traje de Metroid Dread, Monster_Wolf_187 publicaba su más reciente creación que se ha llevado los aplausos de unos cuantos fans, aunque muchos señalan que no se parece a Samus. ¿Qué opináis?

Como decíamos, el traje de Samus siempre ha sido aquello que la ha distinguido, pero ha habido ocasiones en las que la heroína ha tenido que quitárselo, como en Metroid Other M. Aquí la armadura se cambia por un vestido de fiesta muy elegante. ¿Qué pensáis de estas obras? 

El 'Iron Blinders'; el genial fanart que mete a Tommy Shelby, de Peaky Blinders, en una armadura de Iron Man

Iron Blinders

Ya lo hemos comentado, este no es el primer fanart que vemos sobre el juego. No os perdáis el alucinante fanart que imagina a Samus como un mecha de Evangelion. También pudimos ver que el artista de Mega Man Zero dibujaba a la Samus de Metroid Dread y el resultado era impresionante.

¿Habéis disfrutado de Metroid Dread? La obra del estudio español Mercury Steam ha calado entre los jugadores de Switch y ya se ha convertido en uno de los mejores títulos de la consola.

Sobre el juego, nosotros dijimos en el análisis que había superado todas nuestras expectativas y que tenía todo lo que podíamos soñar: exploración, acción espectacular, una gran ambientación, tensión y la Samus "más Samus" que se ha visto jamás.

Y además

Metroid Dread

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: