Ir al contenido principal

Así es la espectacular figura de acción de Hot Toys del Soldado Oscuro de The Mandalorian

The Mandalorian 2x06
La impresionante réplica del Soldado Oscuro de The Mandalorian que ha presentado Hot Toys evoca lo imponentes que pueden ser estos droides.

La segunda temporada de The Mandalorian nos ha dejado grandes sorpresas a lo largo de sus ocho episodios, y algún que otro nudo en la garganta por la emotividad de algunas escenas. Jon Favreau y Dave Filoni han continuado con su tendencia a volver a traer al canon de Star Wars algunos de los conceptos y personajes que permanecían en el antiguo Universo Expandido de Star Wars, conocido ahora como Legends. Uno de esos conceptos ha sido el Soldado Oscuro del Imperio.

Con algunas ligeras modificaciones, los Soldados Oscuros del Moff Gideon hicieron su debut en esta temporada de la serie de Star Wars para demostrar su superioridad en casi cualquier tipo de situación, poniendo contra las cuerdas a los protagonistas en más de un sentido.

La gente de Hot Toys no ha perdido la oportunidad de poder realizar la réplica de rigor de estos droides imponentes de Star Wars cuyo amenazadora apariencia ya sirve como advertencia de lo que puede suceder si se les activa.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Con algo más de 32 centímetros de altura y 25 puntos de articulación, la figura del Soldado Oscuro de Hot Toys incorporará también iluminación LED en el casco para destacar los "ojos" del droide. Sin duda es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción de The Mandalorian o de Star Wars. Lo malo es que no llegará a las tiendas hasta mediados o finales de 2022, por lo que si queréis empezar a ahorrar para comprarla (que Hot Toys no suele ser precisamente económico), podéis hacerlo.

¿Qué os parece la figura de acción del Soldado Oscuro de The Mandalorian que ha presentado Hot Toys?

Y además