Ir al contenido principal

La espectacular figura de Batman con su traje Hellbat regresa... ¡En dorado!

Hellbat
Batman vuelve a ponerse el traje de Hellbat para la nueva reedición de la popular figura de acción de McFarlane Toy que llegará a las tiendas... ¡Esta vez en dorado!

Figuras de acción de Batman, hay muchas. Figuras de acción de Batman con el traje de Hellbat, no tantas. McFarlane Toys lanzó hace tiempo una edición de Batman con el mítico traje con el que se enfrentó a Darkseid en Apokolips. La popularidad de la figura del Hellbat hizo que volarán rápidamente de las tiendas y se convirtiera en una de las figuras de DC más reclamadas a la compañía, que ahora, por fin, parece haber escuchado las súplicas de los fans.

McFarlane Toys ha anunciado una reedición de la mítica figura de Batman en el traje de Hellbat que llegará a las tiendas este año y que tendrá un acabado dorado, dándole un toque muy especial a la figura para los coleccionistas más avezados.

Esta estrategia de darle acabados dorados, cromados o de un color concreto es una estrategia común, bastante popular en empresas como Funko, que utilizan el mismo diseño con un nuevo patrón de colores para hacer a la figura "única".

Con casi 18 centímetros de altura, la figura de Hellbat de McFarlane Toys contará con 22 puntos de articulación y su propia peana para ser expuesta. Su precio rondará los 20 o 25 dólares, según el retailer donde sea adquirida, y se espera que empiece a llegar a las tiendas en el mes de abril de 2021. Si te quedaste sin la primera edición de Batman en el Hellbat de McFarlane Toys, esta es tu ocasión de conseguir la nueva versión. Aunque si no eres fan del dorado te parecerá muy cantosa.

¿Qué os parece esta reedición de la figura de Batman en el Hellbat de McFarlane Toys?

Y además