Logo Hobbyconsolas.com

La espectacular figura de Dante en Devil May Cry 5 que tiene un precio que te dejará sin aliento

Devil May Cry 5

Prime 1 Studios ha presentado los detalles de una de sus últimas y más espectaculares creaciones. Atentos a la figura de Dante en Devil May Cry 5, a sus detalles y a su precio.

Los fans de la franquicia de Capcom quizá lleveís un tiempo intrigados con respecto a la espectacular figura que la prestigiosa marca de figuras y estatuillas había anunciado hace un tiempo. Dante de Devil May Cry 5 luce de fábula y ahora conocemos todos los detalles de esta pieza única.

En Prime 1 Studios son conocidos por lanzar grandes reacreaciones de personajes de videojuegos populares y está vez, la compañía ha querido deleitar a los coleccionistas más ambiciosos y fans de la saga hack'n slash.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La estatua de Dante en Devil May Cry 5 a escala 1/2 ha revelado algunas imágenes y detalles como su precio y materiales de fabricación. Al ya considerable tamaño de esta obra (aproximadamente 1,1 metros) y al peso de 30 kilogramos hay que sumarle un precio que quita el hipo.

La edición Black Label de la figura alcanza los 4.299 dólares. Esta versión especial incluye una segunda cabeza con pelo sintético que también añade una increíble recreación del vello facial del conocido personaje. Los detalles están medidos al milímetro.

Por ejemplo, la chaqueta está hecha de cuero real y estremezcla costuras de gran realismo para aportar más semejanzas con el destacable apartado gráfico del juego. Remaches en los pantalones, botones y más elementos están presentes.

Por otra parte, también existe una edición estándar con un precio más bajo: 2699 dólares. Las reservas de la estatua de Dante ya han comenzado y, por si estáis interesados, se espera que los envios se emitan entre noviembre de 2022 y febrero de 2023.

Las figuras de Prime 1 Studios ya han protagonizado algún que otro títular. El lanzamiento de Death Stranding ocasionó la creación de una figura de Sam Porter de 3600 dólares. Y si os mola este mundillo, no os perdáis la impresionante nueva figura de Galactus de más de 80 cm y con luces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.