Andy Serkis se "transforma" con su voz en Gollum durante una narración... ¡Y es espectacular!

Gollum en la saga de El señor de los anillos

Así es la espectacular narración de Andy Serkis en el audiolibro de El señor de los anillos "transformándose" en Gollum.

No cabe duda que uno de los personajes más icónicos de la saga de El señor de los anillos es Gollum, personaje cuya voz es puesta por el actor y director Andy Serkis.

Recientemente Serkis ha grabado los audiolibros de El señor de los anillos donde, aparte de ser el narrador, ha puesto voz a más de 132 personajes diferentes, entre ellos, claro está, el propio Gollum.

A través del tuit de @Roybattyforever hemos podido contemplar un fragmento de la grabación de los audiolibros de El señor de los anillos, pudiendo ver cómo Andy Serkis se "transforma" en Gollum durante la narración. Podéis contemplar el espectacular resultado a continuación.

Ahora mismo la franquicia vuelve a estar en boca de todos con El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva serie original de Amazon Prime Video basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se ambientará durante la Segunda Edad, transcurriendo su trama miles de años antes de que el Anillo Único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El éxito que se prevé con esta nueva producción es tal que Amazon Prime Video ha dado luz verde a cinco temporadas antes de estrenarse siquiera la primera de ellas (y desde luego todo parece indicar que la cosa pueda ir a más).

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. Mientras esperamos a que llegue la nueva serie a la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores series de 2022 que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Lanzamiento:

Argumento:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ...