Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular nuevo tráiler anime de League of Legends

Tráiler League of Legends

A Riot Games le ha dado por crear, a estas alturas, tráileres de League of Legends. Más que para promocionar el juego, son obras para... gustarse y, eso sí, marcar algún momento importante del propio juego. El último está inspirado en el jugador Gordon Hayward, de la NBA.

Hayward se lesionó hace justo un año, cuando debutaba con los Celtics. En un choque con LeBron, una auténtica bestia, se rompió la tibia y el tobillo, lo que le obligó a pasar por quirófano y estar... pues eso, un año fuera de las canchas, perdiéndose una temporada entera.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Su recuperación ha inspirado a Riot Games para crear un espectacular vídeo que nos muestra a Tryndamere, main del jugador, y Aatrox. El tráiler tiene ese estilo anime que ya mostró para conmemorar la final de la LCS NA, y es realmente espectacular gracias a la animación y, sobre todo, a la canción de Devilman Cry Baby. Os lo dejamos a continuación:

Se trata de un vídeo bastante bonito, sobre todo por lo que representa, y llega justo cuando la temporada de la NBA ha arrancado y cuando la de League of Legends va a terminar. Queda menos de un mes para que se cierre la temporada 8 de League of Legends, y Riot piensa celebrarlo a lo grande.

Además de con los Worlds 2018, Riot Legends conmemorará el final de la temporada 8 de League of Legends con la skin de Orianna Victoriosa y otra serie de ítems para los jugadores más dedicados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.