Logo Hobbyconsolas.com

Así es Orianna Victoriosa, la nueva skin especial de la temporada 8

Orianna Victoriosa

Se acerca el final de la octava temporada de League of Legends, y Riot Games acaba de mostrar un anticipo de las recompensas que recibirán los jugadores que tengan el nivel correspondiente. El plato fuerte es la nueva skin Victoriosa de Orianna, la que abre esta entrada.

Todos aquellos que tengan el nivel Oro de League of Legends en cualquier cola clasificatoria conseguirán esta skin de Orianna Victoriosa, pero no será la única recompensa por el final de temporada, ya que los que hayan llegado al nivel dos de Honor tendrán acceso a otros ítems.

Y esta no será la única skin que llegará estos días al juego. Ayer mismo os contamos que Riot lanzará una batería de nuevas skins de Halloween y K-Pop para diferentes campeones. Estas skins llegarán con el parche 8.21, pero su ''rango'' será totalmente diferente a la de Orianna.

Hazte con los Funko de League of Legends en Amazon

Eso sí, Orianna Victoriosa no será la única recompensa. Estas semanas, Riot lanzará una serie de misiones clasificatorias que permitirá que los usuarios reciban iconos exclusivos dependiendo de la cola clasificatoria en la que hayan jugado.

Si queréis esta nueva skin y los iconos exclusivos, ya podéis daros prisa, ya que tenéis hasta el próximo 12 de noviembre para jugar todo lo posible y quedar lo más arriba que podáis en la clasificación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.