Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el espectacular póster brasileño de Viuda Negra

Viuda Negra

La semana pasada, Marvel Studios nos sorprendía sin previo aviso con el lanzamiento del primer teaser tráiler de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff que abrirá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 1 de mayo de 2020. La película promete estar cargada de acción. Además de profundizar en el pasado del personaje de Viuda Negra y de cómo ha llegado a convertirse en lo que hemos visto en la gran pantalla.

Este fin de semana se ha celebrado en Brasil la Comic-Con Experience, una de las últimas ferias del circuito anual. Allí, Marvel Studios ha estado presentando nuevas imágenes de sus series de televisión para Disney+, además de algunos detalles de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta línea, un nuevo póster brasileño ha sido lanzado con un primerísimo primer plano del rostro de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dominada por el rojo de su cabello.

Descubre el pasado de Natasha Romanoff con esta espectacular figura de Viuda Negra

Viuda Negra introducirá en el Universo Cinematográfico de Marvel a nuevos personajes nunca visto en la gran pantalla, tales como Guardián Rojo (David Harbour) o Taskmaster, quien actuará como villano principal en la película de Marvel. Además, aparecerá el personaje de Yelena Belova, que promete dar mucho de qué hablar de cara al futuro de las películas y series del UCM si tenemos en cuenta el trasfondo de su personaje en los cómics de Marvel. También se esperan varias revelaciones tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

Viuda Negra - póster

¿Qué os parece el póster brasileño de Viuda Negra? ¿Qué expectativas tenéis para la película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.