Logo Hobbyconsolas.com

Espectaculares imágenes de God of War hechas con el modo foto

Elisabeth López

God of War - Modo foto

Os mostramos algunas de las mejores imágenes de God of War para PS4, la exitosa y última aventura protagonizada por Kratos hasta la fecha, hechas con el modo foto

Hace unos meses, PlayStation lanzó el modo foto en God of War. Se trata de un modo, controlable con los joysticks del mando y los botones R2 y L2 que incluye cinco opciones en su menú, que permite tomar espectaculares imágenes del exitoso juego de Santa Monica. Pues bien, recientemente, el estudio y PlayStation realizaron un concurso en el que los jugadores debían mandar sus mejores creaciones para ganar algunos premios relacionados con  God of War y ya tenemos los ganadores. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Las imágenes que han ganado han sido colgadas en el blog de PlayStation, aunque también las podéis ver en la galería que hemos creado con ellas y que se encuentra sobre estas líneas. Sin duda, son imágenes que demuestran la originalidad y la creatividad que se puede llegar a tener gracias a las posibilidades que ofrece este modo de God of War.

Os recordamos que, recientemente, Sony ha anunciado que está sorprendida con las ventas de God of War, por lo que, si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica después de ver lo felices que están en Sony con sus ventas, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.