Logo Hobbyconsolas.com

Espeluznantes nuevas imágenes de Dead Space Remake, que ya tiene ficha en Microsoft Store

Dead Space Remake

El esperado remake de Dead Space desarrollado por EA Motive muestra nuevas imágenes en la tienda digital de Xbox. Recordamos que estará disponible el 27 de enero de 2023.

Hay pocos juegos de terror tan icónicos como Dead Space. Electronic Arts y sobre todo Visceral Games se sacaron de la manga una aventura de ciencia ficción y terror que conquistó a millones de jugadores en todo el mundo. Su éxito de crítica y público fue arrollador.

Más tarde llegarían dos secuelas y algún que otro spin-off, pero el cierre de Visceral Games fue la tumba para Dead Space. Afortunadamente EA Motive trabaja en un remake con muy buena pinta.

Dead Space Remake es una nueva versión del título original lanzado en 2008, heredando sus personajes, ambientación y jugabilidad, pero con actualizaciones gráficas, nueva tecnología y algunas mecánicas rejuvenecidas.

Faltan unos pocos meses para que podamos disfrutar (y sufrir) este Dead Space Remake, que será exclusivo de consolas de nueva generación y PC. Llegará a las tiendas el 27 de enero de 2023.

¿Ganas de ver nuevas imágenes del título? Ciertamente no hemos visto demasiadas, aunque sí vídeos pertenecientes a una build interna, pre-alfa y hasta comparativas con el Dead Space original.

Aunque Dead Space Remake ya tiene fichas oficiales en PS Store, Steam o Epic Store, ha sido con su llegada a Microsoft Store cuando ha desvelado hasta tres nuevas y espeluznantes imágenes.

Dead Space Remake

''Dead Space, el clásico de terror de ciencia ficción, regresa con una nueva versión totalmente renovada desde sus cimientos para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras a la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la emocionante visión del juego original'', dice la descripción.

Una de ellas muestra a Isaac Clarke apuntando a un Necromorfo, en lo que casi parece un revival de una de las imágenes icónicas del Dead Space original. Podéis verla al comienzo de la noticia.

Pero ojo, porque el terror de Dead Space Remake no solo se cimenta en los aterradores diseños de los Necromorfos. La atmósfera opresiva y el inquietante silencio de los escenarios también dará que hablar (como podéis ver en la imagen de arriba).

Dead Space Remake

En lo jugable no habrá muchas novedades. Eso sí, EA Motive ha incluido algunas mecánicas revisadas, en especial sobre los aerodeslizadores del traje de Isaac (la última imagen lo muestra).

Un aspecto muy interesante, que además conocimos ayer mismo, es que Dead Space Remake se ha realizado en un único plano secuencia (como God of War). No habrá corte alguno.

Scorn

Además de esteDead Space Remake (que cada vez está más cerca), EA Motive está trabajando en el nuevo videojuego de Iron Man, del cual os contamos sus primeros detalles.

Dead Space Remake llegará a las tiendas el próximo 27 de enero de 2023, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Por el momento no habrá versiones para PS4 o Xbox One, ya que esta nueva versión se ha diseñado con la nueva generación en mente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.