Dead Space

Han comparado los gráficos de Dead Space Remake con el original. A pesar de lo poco que se ha visto de la puesta a punto del juego, ha servido para ponerse a prueba.

Han decidido hacer una comparación del Dead Space original con lo que se ha visto hasta ahora de su remake. El resultado son más de 7 minutos de vídeo que podéis ver ya a través de YouTube.

La semana pasada EA anunció que Dead Space tendría un nuevo livestream esa misma semana. Ya os dejamos una serie de canales para verlo en directo, pero el resultado fue bastante interesante.

En resumen, se trataba de un nuevo vistazo muy centrado en el Audio dentro de Dead Space Remake. Lo que se vio durante el directo fueran nuevas imágenes del juego en fase de desarrollo todavía.

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

Aunque el juego aún se siga creando, esto es lo único que le ha bastado al YouTuber Cycu1 para hacer un primer vídeo comparativo de original versus remake con lo que llevamos ya visto.

En este vídeo a través de su canal y dividido por capítulos se aprecian la comparativa de dos armas. En las secuencias va poco a poco comparando las nuevas muestras de audio mejoras y las animaciones de armas.

Aunque en los comentarios hablan de cómo se mueve el brazo al disparar el plasma. No obstante el juego sigue en fase de desarrollo y todo es mejorable a través de diversos cambios.

A partir del minuto 2:31 ya podemos ver una comparativa más a fondo con movimientos del personaje y sus animaciones.

Juegos de terror que saldrán en 2022. Los "survival horror" más esperados

Evil Dead The Game

Otra de las cuestiones que han sacado a relucir -nunca mejor dicho- es la iluminación entre ambos proyectos. El primer Dead Space tenía un aspecto lúgubre y oscuro, mientras que en el remake hay quizás un poco más de brillo de la cuenta.

Esto quizás se debe a que el nuevo sistema de iluminación que usan debe ajustarse más. Dead Space Remake usará el motor gráfico Frostbite Engine.

Todo ello debe tener en cuenta que el proyecto aún está en fase de desarrollo y que le quedan muchos meses antes de su estreno. Todo lo que se está sujeto a cambios que irán variando.

Durante el mismo directo se confirmó que Dead Space Remake se lanzaría en 2023 mostrando nuevo gameplay centrado en el diseño de sonido.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras que Dead Space Remake llega a Xbox series X|S, PS5 y PC el año que viene, nos podemos conformar -o no- con el impresionante demake con gráficos, controles y cámaras fijas al estilo Resident Evil de PSX.

Aunque no se pueda jugar, es una buena forma de ver otras perspectivas del juego además de la puesta a punto para la nueva generación.

Y además

Dead Space

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: