Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space tendrá un nuevo livestream esta semana

Dead Space

EA Motive mostrará más información sobre el remake de Dead Space en el segundo livestream que tendrá lugar esta semana, el viernes 11 de marzo.

Hace mucho que no oímos hablar de Dead Space, el remake del juego de terror que prepara EA Motive, y que se anunció a bombo y platillo el verano pasado. Nunca dijeron fecha, y tampoco se vio gameplay, pero esta semana tendremos novedades con un nuevo Developer Livestream.

El viernes 11 de marzo, a las 19:00 CEST (hora peninsular española), podrás ver en el canal oficial de Dead Space en YouTube una nueva emisión en directo con los desarrolladores de Dead Space.

Este es el segundo live stream que Motive hace sobre Dead Space. El primero fue en agosto, y desde entonces no ha habido más novedades. Si es como el anterior, no esperéis ver gameplay, pero sí detalles o pistas sobre sus novedades, e imágenes de la versión en desarrollo, como ocurrió en el anterior.

Con estos diarios de desarrollo EA Motive actualizará el desarrollo de uno de los juegos más esperados que están en desarrollo actualmente en Electronic Arts, pero que no deberíamos esperar hasta el año que viene, por lo menos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que sabemos hasta ahora de Dead Space es que será un remake de arriba a abajo del juego de culto lanzado en 2008 para la generación de PS3 y Xbox 360, un juego de terror al estilo Alien, Horizonte Final o La Cosa, en el que controlábamos a un ingeniero, Isaac Clarke, atrapado en una nave espacial llena de "necromorfos".

EA espera que Dead Space se convierta de nuevo en una de sus franquicias insignias, en medio de este auge por el survival horror y el terror, y fijándose en lo bien que le ha ido a Capcom con las nuevas entregas y los remakes de Resident Evil, a un ritmo casi anual.

Misommar

El último Dead Space salió en 2013, y desde entonces la franquicia (que es una trilogía y algunos spin-offs) ha estado inactiva.

Dead Space remake es obra de EA Motive, el estudio que nació como satélite de DICE en Battlefront, que después firmó su propio juego Star Wars Squadrons. Ahora se aleja de la licencia Star Wars, pero sigue en el espacio, con más proyectos en marcha además de Dead Space.

El remake oficial de Dead Space es uno de los juegos más esperados... aunque unos fans hicieron la inversa, un "demake" con gráficos de PS1 y cámaras fijas, como en los primeros Resident Evil de 32 bits, pero que nunca podrás jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.