Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el livestream de Dead Space Remake de hoy a las 19:00 horas

Dead Space Remake

EA Motive celebra hoy un nuevo livestream del remake de Dead Space, centrado en el diseño de audio del título. Podréis seguirlo en directo a partir de las 19:00 horas.

Dead Space es una de las obras cumbre en lo que al género de terror se refiere. Por ello, el anuncio de que EA Motiveestaba trabajando en un remake nos hizo saltar de nuestros asientos. Bravo.

Claro, este remake de Dead Space no se hace de la noche a la mañana. Hace unos meses, EA Motive nos mostraba un diario de desarrollo, con los nuevos diseños de los necromorfos y el apartado artístico de este terrorífico remake.

¿Cuándo se lanzará Dead Space Remake? No lo sabemos, y de momento sus creadores no han soltado prenda (quizá hoy sí). Ayer Jeff Grubb apuntaba al primer trimestre de 2023 como ventana de lanzamiento.

Sea como sea, hoy es un gran día para Dead Space Remake. A las 19:00 hora peninsular española se celebra un nuevo livestream por EA Motive, accesible para todos y que podréis seguir en directo.

Este nuevo evento se centrará en el diseño de audio del título. Bajo el nombre ''Reinventando el sonido del terror'', este livestream también comentará cómo se ha actualizado el inquietante diseño de audio del clásico.

''A las 7:00PM CET, el equipo de Motive regresa para brindarles a los jugadores otra muestra anticipada al desarrollo de Dead Space, esta vez centrado en el diseño y los sistemas de audio''.

¿Dónde podremos ver este livestream de Dead Space? El equipo de EA Motive facilita dos canales para seguirlo en directo, que recordamos comenzará hoy a las 19:00 hora española.

El primer método para ver el livestream es el canal de YouTube de Dead Space (os hemos insertado el link más arriba). En este enlace podéis ver el evento en directo a partir de las 19:00 horas, gratuitamente y con subtítulos en castellano.

Por otro lado, otra forma de ver el evento es a través del canal de Twitch de MotiveStudio. El anterior diario de desarrollo fue transmitido por este canal, y tiene la ventaja de que irá adelantado unos segundos respecto a YouTube.

Evil Dead The Game

Cuidado: nunca se sabe, pero no esperéis grandes revelaciones hoy. EA Motive se está tomando el desarrollo con calma, así que la posibilidad de ver un gameplay o conocer su fecha de lanzamiento está practicamente descartado.

Dead Space Remake está actualmente en desarrollo por EA Motive. La reinvención del juego de terror y ciencia ficción llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque aún no sabemos cuándo. Eso sí, está confirmado que NO tendrá microtransacciones ni tiempos de carga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.