Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC ha renovado la serie de Entrevista con el vampiro por una segunda temporada

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

En AMC tienen plena confianza por la adaptación televisiva de la novela de Anne Rice, y ya han dado luz verde a su segunda temporada.

Este octubre llega a AMC+ una nueva adaptación del clásico de Anne Rice, Entrevista con el vampiro. La serie es una de las grandes apuestas de la plataforma para este 2022, que además ha visto su llegada a España a través de múltiples servicios.

Entrevista con el vampiro está creada por Rolin Jones y contará como protagonistas con Sam Reid (Principal sospechoso 1973) como Lestat de Lioncourt y Jacob Anderson (Juego de tronos) como Louis de Pointe du Lac.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie tendrá notables variaciones con respecto a la novela de Anne Rice, como su ambientación en los tiempos actuales, algo que ya hemos podido ir adivinando en los tráileres y fotografías.

El relato del "oscuro regalo" que le hace Lestat a Louise, sumergirá al público en el sensual mundo en este mundo apoteósico a través del relato del personaje de Jacob Anderson, aunque no todo es tan bonito como lo puede parecer de entrada para el ser inmortal.

Entrevista con el vampiro ya tiene su segunda temporada aprobada

Sin esperar a que la primera temporada de Entrevista con el vampiro llegue a AMC+, la plataforma ya ha dado luz verde a una segunda remesa de episodios que continúe la aventura de Louise y Lestat.

Tal y como recoge CBR, Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Network, ha anunciado la renovación de la serie, así como la continuidad de Mark Johnson y Rolin Jones en sus cargos como productor ejecutivo y showrunner.

"El alcance y la amplitud de este espectáculo, y lo que han ofrecido Mark y Rolin, es simplemente estupendo. Han representado el mundo rico y vibrante de la historia de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos".

Entrevista con el vampiro iniciará su andadura en AMC+ España este otoño, con el listón de la película de 1994 como objetivo. ¿Logrará cautivar a los espectadores esta nueva visión del relato de Anne Rice?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.