Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la bestia que movió la demo de Cyberpunk 2077 en el E3

Este E3 2018, que aún colea debido a las impresiones de algunos de los juegos que pudimos probar en la feria, se presentaron grandes juegos y se mostraron, por fin, algunos que estábamos esperando desde hace años. Uno de estos últimos casos fue Cyberpunk 2077, el nuevo trabajo de CD Projekt RED que conocimos antes del lanzamiento de The Witcher 3 y que, por diferentes circunstancias, no hemos visto en movimiento hasta ahora.

Cyberpunk 2077 se presentó con un espectacular tráiler cinemático en la conferencia de Microsoft del pasado lunes, y luego se mostró a parte de la prensa a puerta cerrada. Nosotros hemos podido ver Cyberpunk 2077 en movimiento y, como os contamos en nuestras impresiones, será un juego realmente espectacular, desde las mecánicas hasta el apartado visual.

Esta es la espectacular CPU que movió Cyberpunk 2077

Hablando de esto... ¿dónde se movía Cyberpunk 2077? En una consola actual, desde luego que no. Aunque CD Projekt mantiene que se trata de un juego para esta generación, el ordenador que estaba ejecutando la demo de Cyberpunk 2077 es de los más avanzados que se puede tener en estos momentos. A continuación, os dejamos las especificaciones del PC en el que se estaba moviendo Cyberpunk 2077, gracias a lo que vemos en el Discord de la compañía:

  • CPU: Intel i7-8700K de seis núcleos a 3,7 GHz
  • GPU: Nvidia 1080 Ti
  • RAM: G.Skill de 32 GB a 3.000 MHz
  • SSD: Samsung 960 Pro M.2
  • Placa base: ASUS ROG Strix Z370 Gaming

Como veis, se trata de un equipo bastante avanzado tanto en potencia gráfica, para conseguir esos espectaculares entornos cargados de detalle, como en potencia de computación de CPU, ya que la IA y la cantidad de personajes en pantalla parece que será una de las claves del nuevo juego de rol de la compañía polaca. Tras ver la bestia que movía la demo, hay curiosidad por cómo conseguirán dejar la versión de consola y, también, si Cyberpunk 2077 será uno de los primeros juegos intergeneracionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.