El estallido de alegría del streamer que consigue en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente un rarísimo Pokémon tras 10140 intentos

Pokémon Diamante Brillante - Pokémon Perla Reluciente - Calebhart42

El streamer de Twitch pierde momentáneamente la cabeza al conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente un rarísimo Pokémon tras 10140 intentos. A punto de tirar la toalla, pero Rayquaza Shiny pudo salir al final.

Atraparlos a todos no es fácil en Pokémon, parece pero no es. Y este streamer de Twitch, Calebhart42, ha podido conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente un rarísimo shiny tras 10140 intentos.

Pero la paciencia es una virtud, así que se ha visto recompensado. Desde que llegaron los remakes de la 4ª generación muchos se lanzaron a ellos para explorar y, de paso, atrapar Pokémon Shiny.

Pero dentro de esto, hay quienes como el streamer de Twitch Calebhart42 que van de misión hacia lo mejor de lo mejor. Y este ha sido el caso con el Rayquaza Shiny, aunque estuvo a punto de dejarlo.

VIDEO

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cuando toda esperanza parecía desvanecerse, Calebhart42 fue "bendecido" por un milagro navideño. Llevaba más de 10.000 intentos para el shiny y eso se tradujo en 160 horas para la versión variocolor.

Pero finalmente, parece que sus esfuerzos se vieron recompensados ya que pudo capturar un Rayquaza Shiny. El monstruo de Pokémon Esmeralda es Dragón/Volador de 3ª generación Pokémon.

Cuando estaba en el intento 10140, el streamer de Twitch se aventuró de nuevo al combate. Lo que no se imaginaba era que aparecería un Rayquaza de color oscuro.

Como podréis comprender, estalló de júbilo y emoción. Pero como una imagen -en este caso vídeo- valen más que mil palabras, os dejamos con el clip del momento en cuestión.

Como veis, casi no se lo podía creer y con un "¡J***r sí!" gritaba de emoción. Un espectador se puede leer de fondo en el chat diciendo: "Creí que habías renunciado a los 10k, ¿qué ha cambiado?".

Pero me parece que no llegó a verlo, Calebhart42 estaba demasiado ocupado lidiando con su propia emoción. Eso, y porque se había levantado de la silla para casi saltar de la alegría.

"¡Imaginad que lo deja a los 10k!", decía otro espectador. Porque sí, como decíamos, estaba a punto de dejarlo del agotamiento.

Como colofón final, muchos ya estaban catalogando este momento como algo épico e histórico. "!Yo estuvo aquí!", se puede leer que decía alguien del chat.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llegaron el 19 de noviembre. En nuestro análisis, dijimos: "Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son dos remakes bastante correctos que gustarán especialmente a quienes no conocieron los originales.

Por el contrario, los veteranos quizás echen en falta más novedades y, en particular, los cambios que introdujo Pokémon Platino".

Calebhart42 de momento estará aún celebrando su victoria ante el juego y la vida durante días. En especial porque este ratio de aparición es muy bajo y conseguir un shiny legendario es tarea difícil.

Y vosotros, ¿tenéis algún recuerdo de un shiny especial antiguo o reciente? ¿Palkia o Dialga?

Y además