Logo Hobbyconsolas.com

¿Estamos a favor o en contra del nuevo logo de PS5? Opinamos en Tribuna Abierta

La nueva generación de consolas se acerca sin prisa pero sin pausa y todos los jugones permanecemos atentos a cualquier anuncio que se pueda hacer sobre Xbox Series X o PlayStation 5. Por lo general, lo que más nos interesa suelen ser las especificaciones técnicas, el catálogo de lanzamiento, el aspecto externo... Pero hay otro apartado importante, más relevante desde el punto de vista de marketing de lo que pudiéramos pensar: los logos de las consolas.

Consigue la taza de viaje de PlayStation

Precisamente, Sony acaba de mostrar oficialmente el nuevo logotipo de PS5 y... Bueno, es prácticamente idéntico al de PlayStation 4. Por un lado, esto tiene todo el sentido del mundo (a fin de cuentas, si algo está bien, ¿para qué cambiarlo?), pero muchos fans y profesionales del sector han sacado a relucir el poco riesgo que ha adoptado Sony al presentar este nuevo logo de PlayStation 5.

En el vídeo que encabeza este contenido os presentamos una nueva entrega de Tribuna Abierta, en la que Álvaro Alonso y un servidor debatimos acerca de si el nuevo logo de PS5 es acertado o no. ¿Hacía falta algo más? ¿Quizá fue un error crear expectación hacia algo que no ha cambiado o precisamente la solidez de la marca PlayStation es un punto a favor? Nosotros os dejamos nuestra valoración en ese vídeo, pero os animamos a dejar vuestra opinión (sin entrar en malos rollos, please) acerca de esta y cualquier otra faceta de PS5. ¿Cuándo tendremos el precio y el aspecto definitivos de lo nuevo de Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.