Estamos a punto de descubrir si se podrá jugar a Pokémon Go cuando viajemos al espacio

Pokémon GO

Estamos a solo unas horas de conocer si realmente existe algún Pokémon exclusivo en la Estación Espacial Internacional, por si tienes que empezar a ahorrar para irte al espacio.

Pokémon Go se lanzó originalmente en 2016, y con ellos millones de usuarios de todo el mundo quedaron prendados por su jugabilidad, algo que permitía hacer realidad el sueño de muchos de nosotros: salir al mundo real a capturar esos Pokémon que habíamos disfrutado antes en otros videojuegos o a través de películas o series de televisión.

Como bien sabes, existen una serie de Pokémon exclusivos regionales que de vez en cuando también podemos capturar en nuestro propio país en una serie de eventos por tiempo limitado, pero quizá lo que nunca te habías preguntado es si en el espacio existe algún tipo de Pokémon exclusivo que únicamente los astronautas puedan acabar capturando, y la respuesta la tendremos en tan solo unas horas.

Y es que ahora el multimillonario japonés Yusaku Maezawa junto al productor de cine Yozo Hirano, están en la Estación Espacial Internacional para realizar una serie de experimentos que van a dar a conocer a través de sus redes sociales, y uno de ellos es saber exactamente qué pasa cuando juegas a Pokémon Go en el espacio, informan en dailymail.

Hay muchas dudas al respecto, y si bien es probable que Niantic no haya incluido ningún tipo de Pokémon regional exclusivo en el espacio, no sabemos exactamente el funcionamiento del juego ahí arriba.

Es probable que cuando el multimillonario ejecute Pokémon GO en el espacio seguramente la aplicación ni funcione, lo haga mal o directamente el personaje vague increíblemente rápido a través de todo el mundo.

Hasta ahora los astronautas han probado multitud de acciones cotidianas de la Tierra en la Estación Espacial Internacional, pero disfrutar de una partida a Pokémon GO no se le había ocurrido a nadie antes, al menos que haya trascendido, así que veremos exactamente lo que pasa, por si en un futuro tenemos que ahorrar para ir al espacio y conseguir ese Pokémon regional que nos falta.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: