Logo Hobbyconsolas.com

Estas botas de Halo no son baratas y solo se fabrican... 117 pares, lógicamente

Botas de Halo

Estas botas de Halo pronto serán una realidad, aunque no son baratas y solo se fabricarán 117 pares. "Las botas de edición limitada da a los fans de Halo una oportunidad de llevar el universo de Halo a su vida diaria".

Las botas con las que todo fan de Halo ha soñado con tener no son baratas. Pero si solamente se tratase de eso estaría bien, porque para más inri se fabricarán 117 pares en total.

Si te fascina el universo de Halo y tienes 225$ ahí aparcados, te interesarán las botas que ha creado la marca americana Wolverine en colaboración con 343 Industries para dar vida a un calzado digno de un Spartan.

Con un color verde, su logo 117 y UNSC, está claro que serán muy populares el día de estreno. Pero para hacerlo más complicado, sólo habrá 117 pares disponibles para comprar o entonces nada.

"Hubo muchos comentarios pidiendo a la marca que hiciera realidad estas botas", decía la propia Wolverine en un comunicado al explicarlo todo; gracias PC Gamer.

"Ahora, después de casi un año de diseño y colaboración, Wolverine and 343 Industries han respondido a la llamada", seguían diciendo en el comunicado de la marca.

"Ya que nuestras raíces están en la ciencia ficción militar, a veces nos llegan peticiones de fans diciendo que tienen ganas de unas botas inspiradas en el Jefe Maestro", decía John Friend, director de productos de consumo de Halo y Xbox en 343.

"Por eso mismo cuando Wolverine contactó con nosotros para una colaboración, estábamos más listos para responder a la llamada".

Uncharted 2

"Estas botas de edición limitada dan a los fans de Halo la oportunidad de ponerse en ellas y ser el Jefe Maestro llevar el universo de Halo a su vida diaria.

Y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los fans a la colaboración y los próximos lanzamientos como parte de nuestra colaboración con Wolverine".

Aquí vienen las malas noticias, porque comprar las botas de Halo no será tan fácil. Para empezar no bastará con ir a la web y comprar un par en cuanto se pongan a la venta, los Spartan tendrán que registrarse y mostrar interés por una oportunidad para comprarlas.

Y hemos aquí la otra parte mala de la noticia, el envío está restringido a Estados Unidos. El resto del mundo se quedará sin ellas a no ser que alguien y/o algunos decidan vender las suyas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El último estreno de la saga Halo con Infinite fue muy querido por nosotros. En nuestro análisis calificado como un intenso regreso a los orígenes decíamos:

"No solo consigue expandir las fronteras jugables de Halo, sino que además nos hace sentirnos "como en casa" con sensaciones similares a las del inicio de la franquicia".

Aunque si no residimos en América estas botas basadas en Halo quedarán fuera de nuestro alcance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.