Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas han sido las películas y series más buscadas en Google en 2021

El juego del calamar - Trabajadores

Mediaset arrasa entre los programas de televisión más buscados, pero Netflix y Disney también se cuelan en la lista por sus series y películas más exitosas.

Un año más llega diciembre y un año más toca hacer balance del año. Desde Google, han publicado un artículo en el que detallan cuáles han sido las tendencias de búsqueda de 2021 en Google.

Series de televisión, volcanes y mujeres deportistas”, son los tres elementos por lo que más se ha interesado la gente este año al meterse en el buscador. Pero en Hobby Consolas vamos a centrarnos en las búsquedas que realmente nos interesan, las de películas y series más buscadas en Google en 2021.

Para empezar, el término más buscado en Google en la categoría de “cine, tv y series” es Tokyvideo, el nombre de una red social española centrada en los contenidos audiovisuales. Podríamos equiparar Tokyvideo a YouTube, al ser un lugar en el que la comunidad puede subir vídeos, comentarlos y compartirlos, aunque en este caso el contenido se centra en tráilers, videoclips o virales.

En segunda posición encontramos entre las tendencias televisivas al programa Supervivientes de Mediaset, seguido por la comedia romántica turca Love is in the air, dirigida por Ender Mihlar y Yusuf Pirhasan.

También encontramos en el top 10 de lo más buscado en Google en 2021 otros éxitos de Mediaset como: La isla de las tentaciones, Secret Story: La casa de los secretos, La última tentación y Mask Singer: adivina quién canta, que se cuelan en cuarta, sexta, séptima y octava posición respectivamente.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

En cuanto a series, la clara ganadora aquí es Netflix, por su comedia de época Los Bridgerton, en el puesto número 8, y por otra que creemos que no necesita presentaciones a estas alturas: El juego del calamar, que se sitúa en el puesto número 7. 

Por último, tenemos un par de búsquedas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado encontramos Eternals en el décimo puesto de las películas más buscadas, y por otro tenemos una pregunta que no deja a nadie dormir por las noches: ¿cómo se llama el martillo de Thor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.