Logo Hobbyconsolas.com

Estas miniaturas de las consolas de Sega se lanzarán por el 60 aniversario de la compañía

Mini consolas Sega
Seguramente, a los fans de las miniaturas y de las consolas de Sega, este completo set de figuras les fascinará y encantará al mismo tiempo.

Cualquier jugador nostálgico de las consolas de la vieja escuela tiene muchas opciones para encontrarse con su yo de niño estos últimos años, ya sea con el servicio Nintendo Switch Online para jugar a clásicos de NES y SNES, como también con el set LEO de NES de Nintento; aunque también están los lanzamientos de consolas retro y mini.

Para celebrar los 60 años de vida de Sega, Figma -la popular empresa de figuras- ofrece a sus fans la oportunidad de hacerse con réplicas en miniatura de las consolas que ya tienen; o bien hacer que sus figuras las jueguen. El set de figuras FigmaPLUS que está ahora mismo disponible para reservar se podrá hacer hasta el 24 de septiembre de 2020.

El set incluye las versiones japonesas de Master System, Mega Drive (Genesis), Game Gear, Sega Saturn y Dreamcast. Cada consola clásica de Sega incluye un juego en miniatura, un mando y cada set incluye tres pares de manos que pueden intercambiarse por las figuras que uno desee para que posen mientras juegan.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Los juegos de Figma que se incluyen en las consolas son Sonic the Hedgehog, de Mega Drive; Space Channel, de Dreamcast y Virtua Fighter, de Sega Saturn. El set cuesta 3.273 yenes -35$ al cambio- y se lanzará en diciembre, siendo fabricado por Max Factory, según se afirma desde la web de Good Smile Company. Como bonus por las reservas se incluirá un mando extra de Mega Drive y set adicional de manos.

Este año es el 60 aniversario de Sega, en el cual la compañía prometió "apuntar más alto", ya que también es un gran aniversario de Game Gear. Esta consola también se incluye en el set con el juego de puzlesPuyo Puyo.

Sega desveló su sorpresa anunciando Game Gear Micro, a la venta en octubre en Japón

¿No te parecen encantadoras estas miniaturas de las consolas clásicas de Sega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.