Logo Hobbyconsolas.com

Estas neveras portátiles de Star Wars te permitirán llevar la Sandía de la Muerte a la playa

Star Wars - Wampa

¿Quieres combatir el calor de la piscina o la playa (o dónde te dé la gana, claro) con estilo?  Pues mucha atención a las neveras portátiles (y termos) de Star Wars que ha lanzado Igloo.

Estamos llegando al veranito, lo que implica que más de uno va a sudar más que un Soldado de las arenas patrullando por el Mar de Dunas de Tatooine. Las temperaturas ya empiezan a anticipar que vamos a tener un veranito caluroso, de esos donde los del Lado Oscuro agradecen tener algo de sombra. Pero si no, siempre podemos recurrir a otras maneras para combatir el calor, siempre con el estilo de Star Wars, claro.

Esto nos lleva a la colección de neveras, mochilas y termos que ha lanzado Igloo, con la temática de Star Wars. Si te destinan a Scarif podrás llevar los refrescos bien fríos en algunas de estas neveras decoradas con motivos de Star Wars, y cuando los oficiales no miren, aprovecha para darte un baño.

La colección de Igloo incluye una buena remesa de termos con vinilos de Star Wars como decoración, tanto de personajes como Darth Vader o R2-D2 como con estilo "comiquero" emulando los cómics de Star Wars. Los termos tienen un precio de 19,99 dólares.

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

El casco electrónico de Luke Skywalker a precio de derribo. Una edición para colección con altavoces y luces, que es imprescindible para cualquier fan de Star Wars.

Consíguelo al mejor precio

Además de los termos, Igloo ha lanzado varias neveras rígidas, de esas que parece que estás llevando un corazón al hospital para que los trasplanten. Tienen un coste de entre 29,99 a 49,99 dólares, dependiendo del modelo y el diseño (ojo a las de The Mandalorian). Si planeas hacer senderismo y una nevera rígida no es lo tuyo, las mochilas térmicas serán la solución, con un precio de 59,99 dólares, así como una bolsa porta-comida con la decoración "comiquera" por 29,99 dólares.

Ya no hay motivo para que se te caliente la leche de bantha, con la colección de Star Wars de Igloo, tus bebidas estarán como recién salidas de Hoth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.