Logo Hobbyconsolas.com

Estas películas 4K en edición especial Steelbook solo están en oferta esta semana

Ángela Montañez

Cinema Paradiso

En Zavvi puedes conseguir las mejores películas 4K en edición especial Steelbook para ampliar tu videoteca personal con una calidad de cine.

Si te gusta el cine, te gusta tener tus películas favoritas en tu videoteca particular. Porque sí, ahora con Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO o Movistar+ tienes un extenso catálogo de películas al alcance de un click, pero nada se equipara a la experiencia de poner un disco y disfrutar no sólo de la película, sino también de una gran cantidad de extras.

Por eso, esta noticia te va a gustar: en Zavvi tienes una selección de películas 4K en Blu-Ray, en edición especial Steelbook, y sólo están en oferta esta semana.

Hazte con las mejores películas 4K en edición Steelbook de oferta en Zavvi

El Steelbook es una tirada limitada de un juego o Blu-Ray con un estuche de metal premium y un diseño clásico o creado especialmente para esta edición. Esta funda metálica de edición limitada y, a veces, también exclusiva, se considera un artículo de colección que exhibe el arte que normalmente acompaña a las películas. 

En total son más de 30 películas en oferta en edición Steelbook, desde películas actuales hasta otras de corte más clásico. Algunas tienen un descuento que las baja de los 36 euros a los 12,99 euros, como es el caso de la edición Steelbook de Ant-Man, en 4K y con un Bllu-Ray 2D.

De hecho, hay una gran cantidad de películas del universo de Marvel y DC en esta lista, como Aves de presa, Capitana Marvel, Wonder Woman, Spiderman: Homecoming, Spiderman: Far From Home, Shazam!, Justice League o una versión extendida de Suicide Squad.

Tampoco faltan las películas del universo Star Wars, como Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi o Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, 

Otras películas interesantes que mencionar con El retorno de las brujas, Battle Royale, Batman y Robin, Maléfica, Infiltrado en el KKKlan, una edición deluxe de Top Gun! o las temporadas tercera y cuarta de Juego de Tronos.

Todos estos Steelbooks incluyen contenido adicional y muchos extras, y sólo están en oferta esta semana. Así que aprovecha para ampliar tu biblioteca cinéfila particular con las ediciones más exclusivas de tus películas favoritas gracias a Zavvi.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas