Ir al contenido principal

Estas son la novedades de Call of Duty Warzone y Modern Warfare de la semana: nuevos modos, bundles...

Call of Duty Modern Warfare
La semana viene cargada de novedades a Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare, te hacemos un repaso de todas ellas para que no te quedes sin jugar.

¿Echas en falta a un compañero? Más te valdría hacerlo, porque los Torneos de Gunfight han vuelto. Junto al siguiente proceso en la experiencia competitiva 2c2, algo nuevo entra en acción en la escena multijugador, mientras que Call of Duty Warzone sigue muy fuerte con las partidas de 200 personas. Además, echa un vistazo a la tienda para los bundles, incluyendo un kit diseñado para el modo botín.

Los Torneos de Gunfight han vuelto, pero te explicamos en qué consisten si eres nuevo: gana cuatro rondas antes de perder una, de este modo podrás conseguir grandes recompensas. Aunque pierdas la primera o la última ronda conseguirás experiencia y algunas recompensas. Además, el bundle del modo botín vendrá con dos armas, un rifle de asalto y un francotirador.

Los modos Gun Game realistas tienen varios pros y contras, pero tan solo debes confiar en ti mismo y en tus sentidos para sobrevivir y ganar. En otros modos multijugador se incluyen continuaciones del modo Ground War estándar y el regreso de de diversos mapas para darlo todo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Asegúrate de tenerlo todo listo en los modos de Warzone, ya que todo estará disponible en solitario, duos, trios y el modo de 200 jugadores. Aquellos a los que les gustase el modo botín o Blood Money podrán jugar ese modo durante esta semana en partidas de hasta 4 jugadores.

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Estad atentos a los torneos, streams y mucho más que llegará esta semana a #LiveFromWarzone, ya que hoy, 7 de julio, empezarán a verse cosas por Twitch. Los eSports tendrán ración en un evento que tendrá lugar el 10 y 11 de julio en la misma plataforma de streaming; además, podrás jugar con la comunidad de Inglaterra durante las noches de la comunidad de Warzone.

Un nuevo y extraño bug de Call of Duty Warzone te permite entrar al estadio del mapa

Conéctate el viernes por la noche a las 20:00 horario de UK para ver el inicio del stream en Twitch.

Y además