Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo y extraño bug de Call of Duty Warzone te permite entrar al estadio del mapa

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24
Un nuevo y peculiar bug está causando que muchos jugadores se cuelen dentro del estadio de Verdanks gracias a un pequeño truco llevado a cabo con camiones. Esto ha levantado la curiosidad de muchos trabajadores.

Los bugs de Call of Duty Warzone no son nada nuevo. El battle royale free to play de Activision ha contado con unos cuantos a lo largo de su breve historia. Normalmente no son más que pequeño errores que resultan ser más divertidos que molestos, pero siempre hay excepciones.

Una de ellas ha generado el mismo efecto que cuando se aprovechaban fallas en el desarrollo de mapas de Modern Warfare hace muchos años para salirse de ellos y explorar los entornos que los rodeaban. Esto mismo ha ocurrido con uno de los edificios más populares del juego ahora mismo.

No se sabe lo que hay dentro del gigantesco estadio de Warzone, pero muchos aseguran que se esconde uno de los secretos mejor guardados de Verdanks. Ya se ha podido saber que las puertas de este edificio se abrirán dentro de poco, pero hay quien no puede esperar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Mediante un glitch es posible colarse dentro del estadio del mapa. Para ello debes contar con un camión y con un bugie. En determinado punto del edificio si se coloca encima el camión de carga y los jugadores se suben, pueden llegar a entrar en el edificio.

El resultado es un tanto decepcionante, puesto que no hay nada en su interior, solo una gran caída. Sin embargo, Infinity Ward podría rellenar este espacio con algo importante. Lo bueno es que nos da una mejor visión de las dimensiones del estadio por dentro. Os dejamos con el vídeo de un usuario que muestra cómo se puede entrar dentro.

Si eres un jugador habitual de este título, tal vez te interese conocer más datos de última hora. Por ejemplo, estas son las 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.