Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las nuevas fechas de estreno estimadas de las series de Star Wars de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor

Las nuevas series Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor

Como todos sabéis de sobra, la situación mundial con la pandemia del Coronavirus ha provocado que prácticamente todas las producciones se hayan detenido o pospuesto hasta que la crisis haya quedado superada. Esto ha provocado que la industria cinematográfica haya tenido que ponerse manos a la obra para rehacer su calendario de producción y de estrenos. Lucasfilm ha hecho lo propio con dos de sus futuras series de acción real de Star Wars para Disney Plus: Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

Gracias a la presentación de prensa de Disney+ en Francia, donde por petición gubernamental se retrasó el lanzamiento de la plataforma, hemos podido conocer las ventanas de estreno de las dos futuras series de Star Wars. Y hemos podido comprobar algún cambio.

Si bien la serie de Cassian Andor mantiene, de momento, su ventana de estreno en 2021, la serie de Obi-Wan Kenobi ha retrasado su estreno a 2022, por lo que no veremos a Ewan McGregor retomando su papel como el icónico maestro Jedi hasta dentro de dos años por lo menos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien estos retrasos obedecen en parte a la pandemia de Coronavirus, en el caso de Obi-Wan Kenobi no podemos olvidar que hubo problemas de producción previos a la crisis. La serie ha encontrado un nuevo guionista y volverá a la mesa de desarrollo. Por lo que parte del retraso en la producción también se debe a eso. En el caso de Cassian Andor, la ventana de estreno no ha sido modificada todavía, pero se espera que se retrase a causa de las modificaciones que habrá que realizar una vez los rodajes se puedan reanudar.

Obi-Wan Kenobi - Star Wars

Por supuesto también es posible que la temporada 2 de The Mandalorian sufra algún retraso más pequeño. La serie de Disney+ finalizó su rodaje y se encuentra en post-producción, pero los trabajos de post-pro desde casa suelen ser mucho más lentos. Aunque si mantienen la fecha, mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.