Estas son las nuevas skins de Fortnite del parche 6.10

Fortnite

Fortnite recibe el parche 6.10 y, como es habitual, Epic Games ha preparado una nueva batería de elementos cosméticos para personalizar a nuestro personaje. Con el lanzamiento de cada nuevo parche de Fortnite, los usuarios realizan una búsqueda de datos en el código del mismo esperando encontrar pistas sobre nuevo contenido, y las skins son algo que siempre llama la atención.

Así funciona el sistema de regalos de Fortnite

Las skins en Fortnite son un elemento fundamental, ya que cumplen una doble función. La primera es la de marcar a nuestro personaje como un ente especial dentro de la partida, ya que el diseño de los aspectos está muy trabajado por parte de Epic Games. La segunda es la de empujarnos a jugar más y más, y conseguir niveles del Pase de Batalla para poder tener acceso a nuevas skins.

Todo el merchan de Fortnite en Amazon

Algunas, de hecho, solo pueden conseguirse al completar diferentes desafíos específicos, y es una de las herramientas que tiene Epic Games para conseguir que juguemos de forma sistemática, más allá de por la diversión, claro está. Estas nuevas skins de Fortnite, como es habitual, tienen un diseño espectacular, y las podéis ver en la galería que os dejamos a continuación:

Ahora solo queda disfrutar del nuevo contenido de la versión 6.10 de Fortnite, que incluye mejoras tanto para Xbox One como para PS4 Pro, así como nuevos modos de juego para Salvar el Mundo y contenido para el Battle Royale, como el nuevo vehículo.

Y además