Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las referencias a Dark Souls en el tráiler de Elden Ring

Elden Ring

Seguramente, un gran fan de FromSoftware haya visto muchas, pero las referencias a Dark Souls plagaron el tráiler de Elden Ring.

Elden Ring existe y vive, pero lo más importante de todo es que se presentó durante la pasada edición del Summer Game Fest 2021. Ahora ya sabemos también tráiler gameplay y fecha de lanzamiento del esperado juego de From Software y George R.R. Martin. Ahora, y gracias a The Outerhaven, sabemos las referencias de Dark Souls en Elden Ring.

Por ejemplo, Smough y Lodvessel vuelven, una de las luchas más frustrantes del primer juego y la final, ambos jefes -Ornstein y Smough- han aparecido en otros Souls, pero el 2º llega ahora a Elden Ring. Por otro lado, Lordvessel fue un objeto del primer juego y dejaba a los jugadores pasar a otras zonas si tenías los objetos necesarios y durante el tráiler se vio dicho objeto en la cabeza de Smough.

¿El Conjunto de Faraam? Al final, vemos a un personaje con lo que parece ser la armadura, presente en los tres juegos, aunque en Elden Ring el caso es distinto. Al principio se puede ver un sitio que bien podría parecer Majula, el área inicial de Dark Souls 2, ¿podrá ser? Además, puede que los hechizos mágicos de Dark Souls 3 vuelvan también, en el tráiler se puede ver Corriente de Almas.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Al jugar a Dark Souls, quizás hayas oído hablar/visto al jugador que llevaba un set de armadura de Giant Dad, con la armadura como pieza más importante, otra referencia en el tráiler. Por último, aunque no por ello menos importante, ¿los Mundos Pintados vuelven? En Dark Souls estuvo el Mundo Pintado de Ariamis y en Dark Souls 3 el de Ariandel. ¿Llegarán también a Elden Ring?

Elden Ring

Por el momento, estas son todas las referencias que os hemos recopilado gracias a The Outerhaven, pero eso no quiere decir que sean las únicas que haya. ¿Habéis visto más referencias a Dark Souls en el tráiler que queráis compartir?

Elden Ring desata el furor en las redes... y el festival de memes

No os olvidéis que Elden Ring llegará en enero de 2022 a la actual y a la nueva generación de consolas, además de a PC, con una posible expansión más allá del propio juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.