Estas son las skins de League of Legends del parche 7.24

Skins navideñas de League of Legends eSports

Si hace unos momentos os presentamos las skins de Overwatch League, ahora es el momento de compartir las skins de League of Legends que llegan con el parche 7.24. Este nuevo parche para League of Legends será la última gran actualización del año para el juego de Riot Games y traerá, además de cuatro nuevos atuendos para los campeones, un montón de cambios para equilibrar el poder de un buen número de héroes.

Los muñecos cabezones de League of Legends

Aurelion, Bard, Camille, Darius, Evelyn, Ezreal, Galio, Ivern, Harvab IV, Karthus, Leona, Malzahar, Maokai, Morgana, Ornn, Riven, Shen, Sona, Taric, Xin Zhao, Yorick, Zoe y Zyra han visto cómo algunos de sus poderes aumentaban, mientras que otras características disminuían en este último parche. Esto obliga a los jugadores a volver a adaptarse al meta y, sobre todo, ofrecer partidas más justas de cara al espectador, ya que League of Legends sigue siendo uno de los eSports con más éxito.

Riot Games construirá un estadio dedicado a League of Legends

Además de los cambios jugables, Riot ha mostrado los cuatro nuevas skins de League of Legends con motivos navideños. Os dejamos estos nuevos atuendos a continuación:

League of Legends, gracias a los pagos de skins de personajes, es uno de los juegos de PC que más ingresos generan. Además, la creación de Riot Games es una de las ''culpables'' de que Tencent Games (dueños tanto de Riot, como de SuperCell o Proxima Beta) tengan más ingresos por videojuegos que compañías como Microsoft, Apple, Sony, Electronic Arts o Activision. Que ya es decir.

Lecturas recomendadas