Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las skins de Overwatch y su evento de invierno

Overwatch Inverlandia

Un año más, aquí está el evento de invierno de Overwatch. Inverlandia ya ha llegado a Overwatch con un nuevo modo de juego y, como no podía ser de otra manera, con un trineo cargado hasta arriba con nuevas skins.

Hace una semana, Blizzard confirmó el regreso de Inverlandia a Overwatch, y el evento, por fin, está aquí. Nos esperan unas semanas de temática navideña, nuevas skins y el modo de juego Operación Bola de Nieve, que para alegría de muchos usuarios, vuelve esta temporada.

A continuación, os dejamos el tráiler de Inverlandia en Overwatch:

El modo Operación Bola de Nieve es bastante singular. En él, dos equipos con seis Mei cada uno se enfrentan en un duelo en el que un solo disparo basta para acabar con el rival, pero lo mismo pasa con nosotros, un toque y caemos. La manera de recoger proyectiles (bolas de nieve) es absorbiendo los montones de nieve que hay repartidos por el escenario.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Además del propio modo, también tenemos nuevas skins. En esta ocasión, Zarya, Lucio, Mercy, Widow, Bastion, Symmetra, Junkrat, Reinhardt y la última incorporación, Ashe, son quienes se visten de gala. 

A continuación, os dejamos las nuevas skins de Overwatch:

Ahora, como en cada nuevo evento, solo falta jugar bastante para conseguir todas las nuevas skins que se pueda. Tendremos hasta el 2 de enero para poder disfrutar de Inverlandia, de su modo de juego y, claro está, de los nuevos aspectos de Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.