Ir al contenido principal

Si eres usuario de Xbox Game Pass, ya puedes precargar los juegos de EA Play y estar listo en su estreno

EA Play Xbox Game Pass
Los sucriptores de Xbox Game Pass ya pueden precargar sus juegos de EA Play antes de que estén disponibles el próximo 10 de noviembre.

La semana que viene será un doble día de celebración para los jugadores y fans de Xbox. Por un lado, se marca la llegada de las nuevas consolas con Xbox Series X y Xbox Series S. Por otro, aquellos que hayan reservado estas consolas o simplemente sean suscriptores de Xbox Game Pass, verán ampliado su catálogo el mismo 10 con los juegos de EA Play.

Por esto mismo, y esperando la llegada de EA Play a Xbox Game Pass, aquellos usuarios que quieran ya podrán precargar los juegos de Electronic Arts para tenerlos listos el día de lanzamiento. Esta colaboración entre Xbox y EA se anunció hace solo unos meses, lo que ayudará a aumentar el catálogo de juegos disponible en Game Pass aún más.

Tom Warren, periodista reconocido en The Verge, ha publicado un tuit en su cuenta anunciando este hecho, aunque no se podrán jugar hasta el 10 de noviembre, como es obvio. Aunque este mes cuatro juegos vayan a dejar el servicio, el añadido de EA Play suplirá el abandono de los título.

Mientras que el añadido de EA Play en Xbox Game Pass es bueno para los jugadores, el lanzamiento de las nuevas consolas no se dejará de lado; a pesar de que perdieron su buque insignia de lanzamiento -Halo Infinite- y no llegará hasta 2021. Os dejamos con algunos de los juegos de EA que estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass.

Sin embargo, desde que Microsoft adquiriese nuevos estudios, es posible además de los títulos de EA Play lleguen nuevos al servicio de Xbox. De este modo, el catálogo disponible en Game Pass y con varios modelos de suscripción no hace más que aumentar; ya sea en número de jugadores, como en juegos disponibles.

Xbox Game Pass ya tiene 15 millones de suscriptores, sumando 5 millones en menos de cinco meses

Recordad esta fecha: EA Play llegará a Xbox Game Pass el próximo 10 de noviembre.

Y además