Ir al contenido principal

Estos serían los títulos provisionales de las próximas series Star Wars

Las nuevas series Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor

Tras el arrollador éxito de The Mandalorian, Disney sigue preparando más proyectos de Star Wars para lanzarlos de forma exclusiva en su nuevo servicio de streaming Disney Plus, el cual llegará finalmente a España el próximo 24 de marzo de 2020. Por el momento sabemos de la existencia de dos series confirmadas para Disney Plus, la serie de Obi-Wan Kenobi y la serie centrada en el personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars Cassian Andor.

Aunque ambas series de Star Wars no cuentan con ningún título oficial, parece que ya contarían con un título provisional que emplearía Disney en función de cada uno de los proyectos. Según recoge Production Weekly, la serie de Obi-Wan Kenobi tendría como título provisional Pilgrim (Peregrino), un título bastante acorde teniendo en cuenta que se centrará en el exilio de Obi-Wan Kenobi tras los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, quien vivirá como un ermitaño en el planeta Tatooine mientras vigila en la distancia a un pequeño Luke Skywalker. Aunque podríamos ver a más personajes de la franquicia, ya que se rumorea que Jar Jar Binks podría volver en la serie de Obi Wan Kenobi.

Por su parte, la serie de Cassian Andor tendría como título provisional White Snake (Serpiente Blanca). Lo único que se nos ocurre para este curioso título es que en algún momento de la vida de Cassian Andor recibiera el apodo de Serpiente Blanca, ya que la serie podría explorar también la infancia del personaje de Rogue One. Aunque, por otra parte, el título podría hacer referencia al nombre clave de alguna misión de los rebeldes, siendo ese el eje central de la serie.

Por el momento esto no son más que títulos provisionales para nombrar las nuevas series de Star Wars, por lo que habrá que esperar a que Disney comparta cuál será el título oficial para cada una de ellas. En cualquier caso, ambas series continúan su producción y se espera que aterricen en el catálogo de Disney Plus a lo largo del próximo 2021.

Y además