Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 10 personajes favoritos de Peaky Blinders según los votos de los fans, y hay sorpresas

Peaky Blinders

Los fans votan por sus 10 personajes de la popular serie de televisión Peaky Blinders, encontrando varias sorpresas en el listado.

Dentro de las series más punteras de la televisión, sin duda una que está causando furor en todo el mundo es Peaky Blinders, serie creada por Steven Knight que protagoniza un brillante Cillian Murphy acompañado de todo un reparto de lujo, con  Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory, Tom Hardy, Adrien Brody y Anya Taylor-Joy, entre muchos otros.

La trama de la serie Peaky Blinders se ubica en los años 20 y nos cuenta la historia de los Shelby, una familia irlandesa de gánsteres que regenta un local de apuestas hípicas en la ciudad de Birmingham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las acciones del ambicioso, respetado, temerario y peligroso jefe de la banda, Thomas Shelby, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado por el mismo Winston Churchill desde Belfast donde había sido enviado a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

Con tantos grandes actores que han pasado a lo largo de sus seis temporadas, los fans han votado cuáles son sus 10 personajes favoritos de Peaky Blinders, donde hay varias sorpresas. Puedes echar un ojo a la lista a continuación (vía Screen Rant).

  1. Tommy Shelby
  2. Arthur Shelby
  3. Alfie Solomons
  4. John Shelby
  5. Johnny Dogs
  6. Ada Shelby
  7. Curly
  8. Polly Gray
  9. Luca Changretta
  10. Charles "Tío Charlie" Strong

Aunque la temporada 6 de Peaky Blinders será la última, no supondrá el cierre definitivo, ya que su desenlace tendrá lugar en un largometraje en el que ya está trabajando Steven Knight y que llegará, presumiblemente, en 2023 o 2024.

Por otro lado, Knight también prepara un espectáculo de danza titulado La redención de Thomas Shelby, que regresará a los orígenes de la serie para retomar la breve relación entre Tommy y Grace Burgess, la agente encubierta que se hizo pasar por camarera en el Pub de los Peaky Blinders.

Tras su paso por la BBC, la temporada 6 de Peaky Blinders se lanzará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos estas 10 series que no deberías perderte si te encantan los malditos Peaky Blinders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.