Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los 37 nuevos emojis que llegarán a los móviles y otras plataformas en 2022

Emojis 2022 en PC, móviles y otras plataformas

Os dejamos con los 37 nuevos emojis que llegarán a dispositivos móviles, y otras plataformas, a partir del próximo año 2022.

Dentro de poco habrá nuevas formas de expresaros con emojis en dispositivos móviles y otras plataformas, en concreto a partir de 2022. Con estos 37 nuevos emojis que llegarán más de una persona se alegrarán de poner con un emoji su reacción al momento.

Gracias a la información proporcionada por Unicode, sabemos de la existencia oficial de estos 37 emojis con todo detalle. En la versión 14.0 de Unicode es cuando se implementarán, pero para eso como decimos habrá que esperar al año que viene.

Los 37 nuevos emojis que se podrán usar a partir del próximo año 2022 están recogidos en el siguiente enlace. Hay variados a partir de ahora, con reacciones que seguramente muchos agradecerán el poder usar.

Por ejemplo, el primero que aparece quizá se use menos según el contexto, es una cara derritiéndose, pero se puede complementar con el 2º ó 3º, una cara tapándose la boca con los ojos abiertos de par en par y otra con sonrojada y mirando entre los dedos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los siguientes quizá se usen menos, una cara con líneas alrededor y otra con cara diagonal, con alguno ya parecido. La última cara, sin embargo, muestra una sonrisa con lágrimas, perfecta para esos momentos en que estás, quizás, orgulloso por algo.

Los siguientes son ya manos y expresiones con personas en plano americano, muy típicas y ya mostradas en otros emojis, pero estos tienen una particularidad. Ahora se podrán chocar con las palmas abiertas e incluso hacer un corazón con el emoji de estas manos.

Además, la particularidad de los emojis de personas es tener a embarazados, como se describe con "pregnant man" y "pregnant person".

Apple anuncia los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, perfectos para videojuegos

Por último con estos humanoides, ahora se podrá advertir de troll con el emoji clásico de un troll con garrote, además de poder hacer el saludo militar. Aquí podréis ver algunos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.