Ir al contenido principal

Estos son algunos de los mejores cómics gratuitos que puedes leer en Amazon

Mujer leyendo cómics en el suelo

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Sabías que Amazon tiene una tienda de cómics digitales? Sí, Kindle además de ser una plataforma de libros electrónicos también dispone de cómics que puedes leer en tu móvil, tablet o en el ordenador.

Pero es mas, puedes acceder a muchísimos cómics de forma totalmente gratuita gracias a que muchos autores publican sus cómics gratis en esta plataforma. De esta forma puedes disfrutar de cientos de novelas gráficas sin tener que pagar y entretenerte con buenas historias.

Lo que es mejor es Kindle Unlimited, un servicio imprescindible para cualquier lector que te permite acceder a todo el catálogo de Kindle sin límites, incluidos los cómics.

 

Ahora mismo con una cuenta de Amazon y la aplicación Kindle instalada en tu móvil o tablet, puedes leer entre muchos otros títulos Los Muertos Vivientes #1 si eres fan de las historias de zombies (también aceptamos el término infectados).

Pero como creemos que lo tuyo es más los videojuegos, puedes conseguir los cómics de World of Warcraft: Legión totalmente gratis y e español. También está disponible los cómics de Overwatch en Kindle, desde el primer volumen hasta el número 15.

Consigue todos los cómics gratuitos disponibles en Amazon Kindle

También hay espacio para otros cómics como esta parodia de la serie de televisión Perdidos, llamada Pardillos y que está disponible gratis. Si quieres ver muchos de los títulos que hay disponibles gratis en Amazon, solo tienes que organizarlos por precio descendente.

Pero creemos que por solo 9,99€ al mes, Kindle Unlimted es mejor opción para estos días donde tendrás mucho tiempo libre. Ten en cuenta que además de darte acceso a todos los libros de Kindle, también tienes acceso a los últimos cómics de Marvel, DC Comics, IDW, Dark Horse Comics o Image Comics.

Kindle Unlimited cuenta con una prueba totalmente gratuita de 30 días para todos, independientemente de si tienes o no Prime contratado.

Si eres estudiante tienes la oportunidad de tu vida, porque ahora tienes 3 meses gratis de Prime, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos para aprovecharte de esta ventaja

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además