Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los cines de España donde podrás volver a ver El viaje de Chihiro a partir del 21 de mayo

El viaje de Chihiro

Vértigo Films ha lanzado el listado oficial de cines de España donde se podrá disfrutar del reestreno de El viaje de Chihiro a partir del 21 de mayo de 2021 con motivo de su 20 aniversario.

Ya no queda nada para poder volver a disfrutar en pantalla grande de El viaje de Chihiro, una de las películas de anime más aclamadas de Studio Ghibli que se reestrenará en los cines de España este viernes con motivo de su 20 aniversario.

Ganadora del Oscar a Mejor película de animación, la película El viaje de Chihiro es una bonita cinta dirigida por el legendario Hayao Miyazaki que cuenta la historia de Chihiro, una niña de 10 años que se ve obligada a vivir una aventura en un extraño mundo mágico tras descubrir que sus padres han sido convertidos en cerdos, tratando por todos los medios de revertir la maldición.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para que todos los fans no falten a su cita a los cines, la distribuidora Vértigo Films ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter el listado de todas las salas de cine de España donde se proyectará El viaje de Chihiro. Podéis echar un vistazo a la lista a continuación.

El éxito de El viaje de Chihiro en todo el mundo fue tal que durante mucho tiempo fue la película más taquillera de la historia de Japón (con una recaudación global de más de 383 millones de dólares), siendo destronada recientemente por la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito.

Ya sabéis, la película El viaje de Chihiro se reestrenará en los cines de España a partir del próximo 21 de mayo de 2021. ¿Tenéis ganas de volver a ver la película de Studio Ghibli en pantalla grande? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores plataformas para ver anime online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.