Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los ganadores de la tercera edición de los premios DEV Gameboss

José Luis Ortega

DEV Gameboss

Durante estos días os hemos hablado de DDXP, un evento sobre videojuegos que ha tenido lugar en Elche, y donde se han entregado unos nuevos premios centrados en el desarrollo español del sector gracias a los galardones DEV Gameboss.

DEV Gameboss

DDXperience es una feria de videojuegos que es una oportunidad única para disfrutar de conferencias relacionadas con el medio, probar los últimos títulos, asistir a competiciones de esports y conocer a alguno de los youtubers y creadores de contenido más importantes del panorama nacional.

Estuve en los premios Indie Calipo Awards y me lo pasé de miedo

Los Premios DEV Gameboss han estado divididos en siete categorías: mejor juego, mejor guión, premio al mejor arte, al mejor diseño de mecánicas, premio del público, premio al mejor show y premio MAPFRE a la innovación, repartiendo 14.000 euros en premios, 2.000 euros en metálico en cada una de las categorías.

Estos son los ganadores:

  • Premio al mejor juego: Do not feed the Monkeys
  • Premio MAPFRE a la Innovación: Melbits World
  • Premio al mejor Guión: Do not feed the Mokeys
  • Premio al mejor arte: Deiland
  • Premio al mejor Show: eXplosive Dinosaurs
  • Premio mejor Diseño de Mecánicas: Moons of Darsalon
  • Premio del Público: Out of the box

Luis Quintans, Presidente de DEV, abrió la gala señalando que por fin, “el videojuego empieza a ser reconocido como un bien cultural desde diferentes instancias de la administración. Hemos conseguido captar el interés de las instituciones públicas, las empresas y también de la sociedad”. Igualmente Quintans anunció la próxima edición del Libro Blanco del Videojuego, que tendrá lugar a principios de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.